Foro / Maternidad

Ayuda por fa,histeroscopia resultados

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 20:17
Z
zara_9044089
23/5/06 a las 12:20

chicas me sali bastante mal la cosa,pongo mi info mre ahver si me podeis ayudar algo,pero en total:parece que tengo infecion cronica (de caballo)y la matriz se ve pequeña.y en la histerosalpingografia se veya perfecta.Y falta de mucisidad(por culpa de una hormona)y sin esa es imposible llevar el embarazo.
VAGINA Y CANAL:
vagina-normal
canal cervical-normal
endocervix-atrofico
CAVIDAD:
cavidad uterina-hipoplasica
estado endometrio-proliferativo
tipo ednometrio-asincronico
apariencia endometrial-hipotrofico
superficie endometrial-lisa
orificio derecho-normal
orificio izquerdo-normal
PATOLOGIAS:
endometrio:flogosis




Por favor si algun ame puede explicar esos terminos ,porque no entiendo nada.Que es orificio-ovario???¿¿¿
gracias a todas y mucha suerte


Ver también

I
irani_5890308
23/5/06 a las 12:36

Hola rado,
no te han explicado nada después de hacerte la prueba.
A mi que me la hice en privado inmediatamente me la interpretó el médico.
De todas maneras son términos complicados y que te los tiene que explicar un médico.

Pero por el sentido de las palabras parece que el endometrio hipotrofico
sería que no crece lo suficiente (hipo: poco, hiper:seria demasiado)

en cuanto a lo de los orificios podría referirse a las entradas hacia las trompas de falopio y parece que están bien.

La flogosis, que he buscado en google parece ser una inflamación.

Pero bueno no desesperes y espera que el médico te explique la dichosa prueba que no dejará de ser informativa para ver que camino deben tomar contigo.

un beso y suerte.
ELI

Z
zara_9044089
23/5/06 a las 12:59
En respuesta a irani_5890308

Hola rado,
no te han explicado nada después de hacerte la prueba.
A mi que me la hice en privado inmediatamente me la interpretó el médico.
De todas maneras son términos complicados y que te los tiene que explicar un médico.

Pero por el sentido de las palabras parece que el endometrio hipotrofico
sería que no crece lo suficiente (hipo: poco, hiper:seria demasiado)

en cuanto a lo de los orificios podría referirse a las entradas hacia las trompas de falopio y parece que están bien.

La flogosis, que he buscado en google parece ser una inflamación.

Pero bueno no desesperes y espera que el médico te explique la dichosa prueba que no dejará de ser informativa para ver que camino deben tomar contigo.

un beso y suerte.
ELI

Gracias eli
si despues tuve visita con el medico,si me explico varias cosas,pero asi escrito el informe me parecio que hay algo mas por eso pregunto.en todos modos gracias.me dijero que la matirz es pequeña,y infalamda es decir-dificil de quedar y llevar el embarazo,hay que esperar las pruebas de biospia i todo y despues tratamiento para todo que esta afectado de los organos de reproducion y en septembre ,puedo probar un transfer de congelados.
besos

F
faiza_5873362
23/5/06 a las 14:08

¡¡¡ánimo rado!!!
Yo creo que debes tener muy encuenta lo que te ha dicho el médico. Él seguro que se ha mirado el informe atentamente. De todas formas de este informe yo creo que sólo debes fijarte en el apartado PATOLOGÍAS, pues es la conclusión de lo que pone arriba y es lo que es realmente importante.

Yo también he buscado "flogosis" y he encontrado que es el "enrogecimiento y el calor provocado por la inflamación", que probablemente tienes por la infección.

¡Lo siento! ¡con las ganas que tenías de hacer la transfer el próximo mes! Espera a ver qué te dice el médico, qué tratamiento te toca hacer.

Mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte.

Z
zakia_6010898
23/5/06 a las 17:55
En respuesta a zara_9044089

Gracias eli
si despues tuve visita con el medico,si me explico varias cosas,pero asi escrito el informe me parecio que hay algo mas por eso pregunto.en todos modos gracias.me dijero que la matirz es pequeña,y infalamda es decir-dificil de quedar y llevar el embarazo,hay que esperar las pruebas de biospia i todo y despues tratamiento para todo que esta afectado de los organos de reproducion y en septembre ,puedo probar un transfer de congelados.
besos

Hola rado
mi informe no es tan especififco como el tuyo, en la conclusion me pone utero y trompas con normalidad o algo asi,asi que no te puedo ayudar,como te he dicho en el privado mañana voy a la clinica te cuento si me dicen algo.

Z
zara_9044089
23/5/06 a las 20:17

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest