Foro / Maternidad

Ayuda por fabor alguna embrazada con hernia hiatal?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 14:56
R
rosell_8265844
9/9/10 a las 18:59

hola me llamo maria tengo 34 años de edad en nov pasado me diagnosticaron una herna hiatal. tome medicamentos me mejore volvi hice una crisis con esofaguitis dolor de pecho y dificultad para respirar tome nexium de 40 mg y motide de 5mg y una dieta memejore bastaante ahora tengo dos meses de embarazo, no se si lo sintomas k tengo son de la hernia hiatal o del embarazo siento nauseas,y una acidez terrible se me calma a veces con los antiacidos, sensacion de llenura, que no sede , me molestan los olores ,por fabor alguna embarazada con hernia hiatal k me oriente me diga como la ha pasado con su embrazo si estos sintomas seran del embrazo o del hiato, gracias....

Ver también

N
naila_5485094
9/9/10 a las 20:12

Hola!
Hola mari, tengo 28 años y me detectaron la hernia hiatal hace 2 años. Tengo 16 semanas de embarazo y mis sintomas fueron muy similares a los tuyos. Habiendo el antecedente de la hernia, mi ginecologa me dijo que solo puedo tomar el riopan para calmar la acidez. Te recomiendo que al dormir no lo hagas completamente acostada, acomodate en una posicion semi-sentada. Otra recomendacion es que no cenes muy pesado, y que al hacerlo esperes 1 0 2 horas para irte a la cama. En cuanto a las nauseas evita tomar pastillas para calmarlas, pues eso solo te dañara mas el estomago, a mi mi gineco me receto comer una galleta salada, y mira que si me funciono. Trata de estar tranquila, vas a estar bien y no te sugestiones, lo que te esta pasando es parte de la bendicion de ser mama... Muchas felicidades y espero haberte ayudado en algo =D

F
farha_9855896
6/10/11 a las 14:56

Embarazada con hernia hiatal
Hola soy viviana tengo 25 anos y estoy embarazada de 29 semanas,en este momento estoy con reposo absoluto por amenaza de parto prematuro.yo tmb sufro desde hace un tiempo de una hernia hiatal y mis primeros casi 4 meses d embarazo pase mal con los sintomas,de nauceas y muchos vomitos.ahora empese con dificultad para la digestion,y me cuesta poder eructar y con sensacion de saciedad todo el tiempo.supongo que debe ser normal por que al crecer la panza debe apretar la hernia por dentro dandonos esa sensacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir