Foro / Maternidad

ayuda por fabor hqcer fuerza a defecar afecta al bebe

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 23:17
M
marc_6201919
4/8/17 a las 11:26

hola es que estou qsustada pues e defecado y e echo un poco de fuerza  y se  movido como un loco  avre echo daño a mi bebe estoy de 32 semanas

Ver también

M
marc_6201919
4/8/17 a las 11:43

ombre fuerza fuerza mo pero me da miedo no baya ser que aya afectado a mi bebe por que se a movido como loco

M
marc_6201919
4/8/17 a las 11:43

ombre fuerza fuerza mo pero me da miedo no baya ser que aya afectado a mi bebe por que se a movido como loco

M
marc_6201919
4/8/17 a las 11:51
En respuesta a marc_6201919

ombre fuerza fuerza mo pero me da miedo no baya ser que aya afectado a mi bebe por que se a movido como loco

no se esperare e
ast esta tarde que que beo que no se muene iguwl pues ire al medico

M
marc_6201919
4/8/17 a las 12:11

no es que antes no se movio empece a defecar se movio co,o un loco asta aora que  dejao de moverse si de aqui a mña bepmqie se muebe pues no ire

Z
zhong_7452231
4/8/17 a las 14:37

Chiquilla tranquilizate un poco ,entre las palomitas quemadas ,y que por ir al baño y hacer un poco de fuerza le valla a pasar algo al bebé, de verdad que no,como mucho te salen hemorroides o te rompes alguna venita pero a el ko le pasa nada, si quieres ir a una eco porque no le ves desde la semana 28 o así ve pero deja de preocuparte por tonterías, si se mueve es el mejor signo de bienestar fetal ,respira un poco .

R
ramin_763264
4/8/17 a las 17:18
En respuesta a marc_6201919

hola es que estou qsustada pues e defecado y e echo un poco de fuerza  y se  movido como un loco  avre echo daño a mi bebe estoy de 32 semanas

Hola! No creo que hayas hecho daño al bebe.debes estar tranquila

J
jama_8089452
4/8/17 a las 18:27
En respuesta a marc_6201919

hola es que estou qsustada pues e defecado y e echo un poco de fuerza  y se  movido como un loco  avre echo daño a mi bebe estoy de 32 semanas

Es la pocision de sentada la que despierta al bb .. Y lógicamente que si estuviste mucho tiempo así, y haciendo esfuerzo,  se despertó y hasta te reclamó!! Baja, no pasa nada. Hay mujeres que trabajan en el campo cargando sobre sus vientres 20 kilos de maíz y no les pasa nada. No te preocupes. 
Tuve 3 embarazos y en uno cargaba constantemente a mi hijo de 3 años y cada que me agachaba mi bb se movía horrendo. Pero no sucedió nada. Tranquila y bebe agua de ciruela pasa y nopal a diario.

J
jama_8089452
4/8/17 a las 18:27
En respuesta a marc_6201919

hola es que estou qsustada pues e defecado y e echo un poco de fuerza  y se  movido como un loco  avre echo daño a mi bebe estoy de 32 semanas

Es la pocision de sentada la que despierta al bb .. Y lógicamente que si estuviste mucho tiempo así, y haciendo esfuerzo,  se despertó y hasta te reclamó!! Baja, no pasa nada. Hay mujeres que trabajan en el campo cargando sobre sus vientres 20 kilos de maíz y no les pasa nada. No te preocupes. 
Tuve 3 embarazos y en uno cargaba constantemente a mi hijo de 3 años y cada que me agachaba mi bb se movía horrendo. Pero no sucedió nada. Tranquila y bebe agua de ciruela pasa y nopal a diario.

M
marc_6201919
8/8/17 a las 23:17

Se que pregunto por tonterias pero es nornal que este asustada cuando e tenio un aborto bale solo pregunto ñor que pars eso ests el foro para quitarnos las dudad entre nosotras no para qye me avle asi tebgo miedo y es normal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook