Foro / Maternidad

Ayuda!!! por favor 17 y embarazada

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 21:52
D
darla_9149479
22/8/16 a las 21:18

Buenas, tengo 17 y cumplo 18 en febrero.
Mi ultima regla fue el 7 de junio hasta el dia 11 de junio.
Estamos a 22 de agosto y bueno, estoy embarazada...
No me he echo un test por que tengo miedo y bueno, se que lo estoy.
Hace vario tiempo que no tenia relaciones y ayer tuve relaciones y en medio del acto sangre, mi novio me abrazo y me dijo ' te vino' y se puso feliz, vamos a ir directo jaja me daba muy fuerte y anteriormente me había colado 4 dedos y luego al ratito sangre.
Le dije, no creo que me halla venido por que se que estoy embarazada, es lógico.
Y nada... sólo sangre un poco en el acto y después no bajo nada, ayer espere a la tarde y nada...
A la noche sentí un dolor en la panza que no podía caminar,ni estar acostada,ni pararme, nada.
Voy a ir al gine, y me tendré que sacar sangre por más seguridad, pues mañana tengo turno.
Sólo quería sus opiñones..
Tuve cambios fisicos, crecimiento de pechos y subida de peso y hasta ya se me nota la panza.
Ayuda por favor

Ver también

F
feliks_6110175
22/8/16 a las 21:52

Y como sabes que estas ?
Te eyaculo dentro antes ? si no te hiciste ningun examen ni test eso puede ser tambien sindrome pre-menstrual que te crezcan los senos o sientas dolores puede ser tambien eso y no un embarazo no vaya a ser que te lleves un chasco o te generes un embarazo psicologico por el mismo miedo por no asegurarte y si sangraste por que ocurrio era tu periodo o rompio tu himen ? Mucho no se entiende pero buen hazte un test o analisis y saldras de dudas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest