Foro / Maternidad

Ayuda por favor 5+2 y sangrado al limpiarme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:55
A
aymee_9700204
2/12/09 a las 10:37

Hola a todas ayer durante todo el día me encontraba rara y al llegar a casa después de la ducha fuí al baño y al limpiarme tenía un poco de sangre como rosa mezclada con un flujo transparente. Me limpié metiendo un poco el papel y tenía un poco de lo mismo, así que me fuí a urgencias. Cuando llegué allí ni rastro de sangrado.
La ginecóloga me exploró y puso ésto e el parte:
abdomen blando y depresible
gnitales externos normales
espéculo: cérvix normoepitalizado. No restos hemáticos en vagina. No sangrado ativo
Cérvix posterior formado y cerrado
Saco gestacional intraútero de 11 x 52mm con vesícula vitelina presente de 20mm. Aún no se visualiza botón embrionario. Anexos normales.
Me dijo que algunas mujeres angran y no se sabe porque, que no tiene porque ser nada, pero que cualquier sangrado dentro de los 3 primeros meses lo califican de amenaza de aborto. Me ha mandado reposo relativo.
Ya no he vuelto a sangrar pero sí que tengo como molestias en la parte izquierda del útero que se ve que es donde está mi embarazo.
Alguien me puede ayudar por favor?
Estoy muy asustada

Ver también

D
dicra_8538680
2/12/09 a las 10:46

Haz caso a tu medico y reposo
hay mujeres que simplemente sangran por implantación del embrion en el utero (a mi no me paso), y otras que sufren aborto espontaneo, asi que haz caso a tu medico y haz reposo por si acaso.

A
aymee_9700204
2/12/09 a las 11:03

Gracias chicas de verdad
Muchas gracias. La verdad es qu mi trabajo no es muy pesado porque estoy todo el día sentada y ahora he puesto las piernas en alto, aunque tengo un comercio y todos los días tengo que levantar y bajar a mano 4 persianas bastante viejas, aunque lo he intentado hacer con cuidado ahora les he pedido a las chicas del comercio de enfrente que si por favor me las pueden subir y bajar ellas y me han dicho que sí. En cualquier caso no tengo más que esperar y sino vuelvo a tener ningún otro susto, tengo visita con el ginecólogo privado el día 23 de diciembre que estaré de 8+3.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo

X
xinyi_8698251
2/12/09 a las 11:53

Hola soleta77
En principio relájate. Tal y como te han dicho por aqui, los sangrados son relativamente habituales...

Estoy embarazada de 27 semanas, desde que me salió el positivo, manché de forma más o menos constante hasta la semana 13, y desde ahí, de forma intermitente hasta el día de hoy.

No me saben explicar por qué, ya que desde el principio todo iba bien (fui a urgencias casi una vez a la semana... y todo bien siempre... así que no se).

Ante la duda me mandaron progesterona (así hasta la semana 14, Progeffik 200, cada 12 horas) y reposo relativo (y sexual).

Pero todo bien...

Lo único que me repetían siempre era que si el sangrado aumentaba o se convertía en sangre roja, que me fuera corriendo a urgencias. Así lo hice siempre (nunca llegó a ser rojo, pero sí abundante).
Pero siempre iba bien la cosa.

Así que tranquila, pero a la mínima, a urgencias, que para eso pagamos, ¿no?

Tranquila y enhorabuena

A
aymee_9700204
3/12/09 a las 12:55

Hola a todas
Hola, no he vuelto a sangrar ni marrón ni de ningún otro color desde la pasada leve pérdida del día 1, como no tengo mucho trabajo sigo aquí con las piernas en alto pro no puedo evitar estar preocupada pensando que puede ser un embarazo anembionario,además como tampoco me hicieron analítica ni nada en urgencias me preocupa el tema de la progesterona, porque allí no me dijeron nada.
Hasta el 23 no tengo mi primera cita con el ginecólogo privado, es decir aún me quedan 3 semanas y en vez de estar contenta por no haber manchado estoy super angustiada.
Unas veces pienso que será lo que tenga que ser, que no me voy a preocupar más por nada, porque además yo soy normalmente una persona muy positiva y otras se me hace eterno que tenga que esperar 3 semanas para saber si hay o no embrión.
La verdad no sé como pensar en positivo porque te haces tantas ilusiones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest