Foro / Maternidad

"ayuda, por favor!!!!!! a mi nena le sono la espalda"

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:54
P
parisa_6086279
16/6/05 a las 2:50


estamos muy asustados, sucedio q mi nena estaba en su car seat y mi esposo la quizo sacar pero no la agarro bien, y mi nena se arqueo y le sono la espalda, y comenzo a llorar hasta muy fuerte hasta quedarse sin respiracion, luego se calmo un poco, y mi esposo le dio un beso en su columna y de inmediato lloro otra vez hasta quedarse sin respiracion, estamos muyy asustados, no sabemos si llevarla al hospital...
a alguien le paso lo mismo???
diganme que deberia hacer

Ver también

N
nejma_8634839
16/6/05 a las 8:32

Llevala al hospital
Hola leo, mi consejo es que la lleves al hospital en cuanto antes para descartar cualquier fractura o daño que se haya podido hacer. A lo mejor sólo ha sido el dolorcito del momento pero así te quedas tranquila.
Un beso y espero que no sea nada.

P
parisa_6086279
16/6/05 a las 16:54

La lleve al hospital!!!


TODO ESTA BIEN, aunque....bueno les cuento lo que paso, decidimos llevarla al hospital, y en urgencias le tomaron rayos X y un doctor la examino, los resultados del examen dicen q su columna esta bien, las vertebras estan como debe ser, pero nos dijo que debemos estar observandola muy bien durante unis dias, y estar seguros que no tenga dolor, o que se pueda mover como lo hacia antes, es decir ninguna variacion, tambien nos dieron unas gotas para el dolor, y el doctor dijo que los bebes son durables, pero igual debemos tener mucho cuidado,...
aahora estamos mas tranquilos, pero la estamos observando, ella esta sonriendo y parece igual q antes,
gracias por contestar, y cuiden mucho a sus bebes, para q no les suceda esto, porque de verdad que no hemos llevado el susto de nuestra vida..
con cariÑo leo811

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook