Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR A QUE EDAD GESTACIONAL HABEIS VISTO EL SACO VITELINO Y EMBRION

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 15:06
N
nikole_9894976
18/1/17 a las 21:07

hola se supone que tengo (7+3 de embarazo la de los medicos) pero en realidad tengo 5+ 3 gestacionales y hoy he ido a urgencias por que empece a tener perdidas no como una regla pero es solo al limpiarme cuando hago pipi perdon por ser tan explicita!! en fin me reviso tengo el cuello del utero cerrado y el saco gestacional mide 10 milimetros nada mas eso es muy poco para mi tiempo de embazo? y tampoco se vio ni el saquito vitelino y menos embrion y me han dicho que lo expulsare sola o que tome pastillas por fis me podeis dar vuestras opiniones segun vuestras experiencias, si a algunas de vosotras os paso algo similar y tuvo un embarazo normal por aqui estare esperando respuestas gracias por leerme 

Ver también

N
nikole_9894976
18/1/17 a las 21:23

A
aiyan_8237807
19/1/17 a las :07
En respuesta a nikole_9894976

hola se supone que tengo (7+3 de embarazo la de los medicos) pero en realidad tengo 5+ 3 gestacionales y hoy he ido a urgencias por que empece a tener perdidas no como una regla pero es solo al limpiarme cuando hago pipi perdon por ser tan explicita!! en fin me reviso tengo el cuello del utero cerrado y el saco gestacional mide 10 milimetros nada mas eso es muy poco para mi tiempo de embazo? y tampoco se vio ni el saquito vitelino y menos embrion y me han dicho que lo expulsare sola o que tome pastillas por fis me podeis dar vuestras opiniones segun vuestras experiencias, si a algunas de vosotras os paso algo similar y tuvo un embarazo normal por aqui estare esperando respuestas gracias por leerme 

Hola!! 
Te explico mi experiencia, yo tengo la regla muy irregular y en mi lrimera eco cuando estaba de 7 semanas solo se veia el saco pero no el embrion, mi gine me comento que tenia la mitad de posibilidades de que fuera bien ya que podia ser un huevo huero, nos esperamos a la semana siguiente y alli estaba el que es hoy mi hijo wue tiene 6 semanitas! Asi que animo que puede salir bien! No te desanimes, pero se lo que es !! 😉

N
nikole_9894976
19/1/17 a las 12:57

hola bueno hoy fui al hospital pro que me dijeron que fuera para ver que me hacian si legrado o pastillas o que lo expulse sola y en fin no fui capaz de decidirme por que aun no me lo creo siento que mi bebe esta ahi solo que es muy pequeñito y no se ve en fin me dieron hora para este otro jueves ya ahi es la definitiva estoy muy triste!! 

N
nikole_9894976
19/1/17 a las 12:59
En respuesta a aiyan_8237807

Hola!! 
Te explico mi experiencia, yo tengo la regla muy irregular y en mi lrimera eco cuando estaba de 7 semanas solo se veia el saco pero no el embrion, mi gine me comento que tenia la mitad de posibilidades de que fuera bien ya que podia ser un huevo huero, nos esperamos a la semana siguiente y alli estaba el que es hoy mi hijo wue tiene 6 semanitas! Asi que animo que puede salir bien! No te desanimes, pero se lo que es !! 😉

hola pelukery gracias por contestarme eres muy amable!! 

P
paola2580
19/1/17 a las 13:34

Yo estoy esperando respuesta y me siento muy triste sin ganas de nada es mi quinto bebe pero es como si fuera el primero porque el cariño es wl mismo y me siento igual que tu tengo una Esperanza de que se vea el sábado 🙁

N
nikole_9894976
19/1/17 a las 14:12
En respuesta a paola2580

Yo estoy esperando respuesta y me siento muy triste sin ganas de nada es mi quinto bebe pero es como si fuera el primero porque el cariño es wl mismo y me siento igual que tu tengo una Esperanza de que se vea el sábado 🙁

ya nos entendemos las dos es muy dificil y mas cuando crees que esta vez si va a funcionar si te contara mi historia de intentos que llevo...
de cuanto tiempo estas ? cuanto mide el saco gestacional? 

P
paola2580
19/1/17 a las 16:28
En respuesta a nikole_9894976

ya nos entendemos las dos es muy dificil y mas cuando crees que esta vez si va a funcionar si te contara mi historia de intentos que llevo...
de cuanto tiempo estas ? cuanto mide el saco gestacional? 

Pues ahora mismo de 6 pero la semana pasada cuando fui a urgencias por un dolor que tenía estaba de 5 y días y me dijo solo que había una vesícula que medio 4,7mm y me dijo que regresará este sábado así que a esperar

P
paola2580
19/1/17 a las 17:44

Gracias 

R
rakesh_5866970
19/1/17 a las 18:48
En respuesta a nikole_9894976

hola bueno hoy fui al hospital pro que me dijeron que fuera para ver que me hacian si legrado o pastillas o que lo expulse sola y en fin no fui capaz de decidirme por que aun no me lo creo siento que mi bebe esta ahi solo que es muy pequeñito y no se ve en fin me dieron hora para este otro jueves ya ahi es la definitiva estoy muy triste!! 

Hola me dio escalofrios vivi una situacion similar, pero ten fe es lo ultimo que se pierde 

Z
zhivka_9941789
19/1/17 a las 19:00

Hola Chicas. Yo el verano pasado tuve un embarazo anembrionario o el huevo huero del que hablais. Era mi primer embarazo y yo iba pez, ni me podia imaginar que pudiesen detectar esas cosas tan pronto por medidas de saco. Pero bueno siempre hay que tener una esperanza y pensar que si tienes reglas irregulares puede ser que no ovulases cuando tenias previsto y vaya con algo de retraso. Suerte y a ver si en la proxima eco se puede ver algo!

P
paola2580
19/1/17 a las 19:20

Pues mis períodos son muy regulares

Z
zhivka_9941789
19/1/17 a las 19:45

Igualmente es lo que tienes que pensar que puede ser que ovulases tarde y vayas con una semana o algo mas de retraso. Se perfectamente lo que es estar dias esperando a ver si en la proxima eco se ve algo mas esos dias se hacen como si fueran meses, eternos. 
Intenta pensar en positivo y ojala tengas suerte y puedas decirnos que ha ido todo perfecto!!!
Mucho animo!

N
nikole_9894976
19/1/17 a las 20:12

Gracias por responder sois muy amables yo soy irregular ya no tengo perdidas y tengo.los sintomas, el año pasado tuve uno huero y se Me fueron los síntomas de un día para otro pero con este no en fin haber si llego a la ecografía del 26 

I
ionela_7836870
19/1/17 a las 20:20
En respuesta a nikole_9894976

hola se supone que tengo (7+3 de embarazo la de los medicos) pero en realidad tengo 5+ 3 gestacionales y hoy he ido a urgencias por que empece a tener perdidas no como una regla pero es solo al limpiarme cuando hago pipi perdon por ser tan explicita!! en fin me reviso tengo el cuello del utero cerrado y el saco gestacional mide 10 milimetros nada mas eso es muy poco para mi tiempo de embazo? y tampoco se vio ni el saquito vitelino y menos embrion y me han dicho que lo expulsare sola o que tome pastillas por fis me podeis dar vuestras opiniones segun vuestras experiencias, si a algunas de vosotras os paso algo similar y tuvo un embarazo normal por aqui estare esperando respuestas gracias por leerme 

Hola muñeca mi primer Eco fue a las 6.3 semanas y se veía esto te pasó la foto eran mellizos se pararon. Alas 8 semanas lo que te ha pasado es un embarazo enembrionario como te han echo tu cuerpo solito lo expulsara con la regla o te mandarán las pastillas cytotec se que es horrible y las ilusiones se te vienen abajo 
ve a una clínica privada y que te hagan un estudio súper completo una Eco transvaginal y así ya sabrán que hacer besos 

N
nikole_9894976
20/1/17 a las 17:43

hola escribi esto mismo a un genicolgo que responde todas las preguntas que le hacen y esto me ha respondido.

 · 
HOLA SENTIR Y SER
Es un saco gestacional todavía pequeño para mostrar estructuras embrionarias, mi consejo es que haga reposo, alimentese bien, tome ácido fólico y dese dos semanas más, si el embarazo esta para progresar en el próximo control habrá crecido el saco gestacional y mostrar ya embrión, espero que ese sea su caso.
DR. EDSON CANO 
GINECOLOGO OBSTETRA

 

N
nikole_9894976
21/1/17 a las 15:06

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir