Foro / Maternidad

Ayuda por favor ¿alguien con seminograma con 100% inmoviles?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 22:58
B
bella_8010048
16/7/06 a las 12:22

Estoy super asustada y nada más tengo ganas de llorar, porque tengo miedo que mi marido no pueda darme lo necesario como para hacer una fiv.
A ver si hay alguna de vosotros que sepa algo o le pase lo mismo y le haya funcionado la fiv o que sepa que pueda funcionar.

Gracias.

Ver también

B
bella_8010048
16/7/06 a las 13:04

Porfa
A ver si alguien me ayuda y me resuelve la duda.
Sólo necesito alguien que me diga que esos resultados pueden cambiar y que aún tengo esperanza para una fiv.

Gracias.

K
karola_9167561
16/7/06 a las 13:34

Hola
No te preocupes si son solo inmóviles ya que en la fiv o icsi ellos lo manipulan para que fecunde directamnete en el ovulo que es para lo unico que sirve la movilidad, lo que preocupa es que sean deformes o con malformaciones, o que no tuviese espermatozoides, asi que no te preocupes que tu problema es muy comun para la que van directamnete a fiv, pero yo creo que te harán icsi que lo meten directamente en el ovulo mediante una inyección. Creo que de todas formas preguntaselo al gine.
Suerte

H
huilin_5148154
16/7/06 a las 14:13

Hola reme
Hola reme, nosotros nos encontrabamos hasta hace unas semanas con el mismo problema, mi marido tenía cantidad suficiente pero tenía un 0% activo, osea el 100 % inmoviles que dices tu. Lo único que te puedo decir es que yo leí en este foro lo de la Maca andina y la empezó a tomar y a nosotros nos ha dado resultado en tan solo unas semanas tiene un 18 % moviles. Por tomarsela no le va a pasar nada y nosotros ya estamos viendo los resultados. La encuentras en cualquier herbolario. Al parecer también es bueno tomar antioxidantes y Auxina (recomendado por un médico), mi marido también se lo toma. Ya nos contarás.

B
bella_8010048
16/7/06 a las 14:34

Muchas gracias a todas
Llevo 3 días sin poder dejar de llorar y pensar en el tema, pero me alivia lo que me habeis dicho, espero que todo salga bien.

Besos.

B
bella_8010048
17/7/06 a las 13:30

Lo subo
A ver si le ha pasado a alguien más.

B
bella_8010048
17/7/06 a las 17:13

A ver
Lo subo a ver si le pasa a alguien y ha conseguido mejorarlo.

Besos y gracias.

B
bella_8010048
17/7/06 a las 20:54

Lo subo
Up

S
sisi_9050712
17/7/06 a las 22:17

Hola reme
A mi marido tras el primer seminograma le dijeron que tendría que hacerse otro pasado un tiempo, almenos 3 meses, pues a veces puede variar por distintas razones, tanto físicas como psicológicas.
En nuestro caso, las dos veces dio el mismo resultado asi que nos mandaron directamente a ICSI, con un 75% inmóviles. Aunque ya me hice el tratamiento oí lo de la maca y la ha tomado durante dos meses, ahora tiene 25% inmóviles.

En el caso de otra compi del foro su marido tenía 95% inmóviles. Le dio Ginseng y Jalea real y el ultimo seminograma le ha dado todo normal, asi que no ha tenido que ir a tratamiento, siguen intentándolo por el método diver.

Con todo esto quiero decirte que los resultados de un solo seminograma no son fiables, y que aunque se repitan los resultados siempre puede haber alguna mejoria de un modo u otro. Almenos para ICSI no hacen faltan muchos bichines ni muy buenos. Yo con poquitos me he quedado embarazada.

Un besote y mucha suerte, no te agobies que todo irá bien.

B
bella_8010048
18/7/06 a las 14:35

Hola jora34
Te he escrito un privado, a ver si lo lees y me ayudas.

Besos.

B
bella_8010048
18/7/06 a las 18:35

Sigo
A ver si alguien más contesta.
Esta bien esto, porque por lo menos puedes hablar con gente que pasa por lo mismo que tú.

Gracias.

B
bella_8010048
19/7/06 a las 11:41

Lo subo
Up

A
an0N_961607899z
19/7/06 a las 12:48

Tenéis que ir a un buen urólogo
Mi marido es casi fértil y tenía astenozoospermia moderada, este médico nos lo recomendó un amigo que se había quedado estéril por culpa de un tto para adelgazar antes de su boda, él los tenía todos muertos, le mandó una inyecciones y estuvo 1 año poniéndoselas después de hacerle todas las pruebas necesarias y saber que era un problema hormonal. Bueno, pues al año tuvieron a su niña de manera natural, ahora ya tiene 4 años.
La causa del problema de mi marido es falta de estimulación testicular y toma una pastilla de Omifin al día y de no llegar a 10% de movilidad a + b en el primer semi, está ahora en un 43% a finales de junio. Esto en solo 3 meses, ahora tiene que seguir otros 3 meses.
Besitos, estoy en el foro de problemas de bichillos.

B
bella_8010048
19/7/06 a las 22:58

Lo subo
Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir