Foro / Maternidad

Ayuda por favor chicas

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 1:35
N
nella_7970021
28/7/14 a las 1:20

hola chicas buenas tardes espero se encuentren bien y me puedan ayudar. mi problema es q yo a los 17 años tuve un aborto provocado con pastillas citotec xq mi mama no queria q tuviera ami bb total q no lo tuve, despues quise volver a embarazarme y nada, e intentado quedar embarazada desde hace 3 años y nada, y ahora me pasa realmente algo raro mi vida sexual es realmente activa con mi pareja el dia 12 de mayo tuve mi menstruacion y para junio la tuve el dia 15 total q el lapso en q yo tngo mis periodos es por lo regular de 30 dias por lo q ahorita presento ya un retrazo, mi pareja y yo queremos tener bbes pero hasta el momnto no e podido quedar embarazada, la semana pasada m bajo como flujo cafe demaziado claro por 3 dias en poca cantidad y tenia colicos por lo consiguiente pense q vendria mi menstruacion y nada, despues mi mama me dio un te de ruda con oregano canela y chocolate para q m bajara y nada, y pense q estaria embarazada y m hice una prueba de embarazo el dia 24 de julio y salio negativa por lo q pense q miretrazo sse debia al estres y pense q enseguida m bajaria como en otras ocaciones pero no nada, y ahora m dan mucha omezon los senos y en especial el area del pezon m duele y m pica ustedes que piensan chicas ayuda!!!!!!!

Ver también

P
piotr_9008538
28/7/14 a las 4:48

Lo mejor es ir al medico
Mira deberias ir al ginecologo porque el solamente sabe esas cosas

P
piotr_9008538
28/7/14 a las 4:49

Lo mejor es ir al medico
Mira deberias ir al ginecologo porque el solamente sabe esas cosas

E
eriko_9675367
29/7/14 a las 17:50

A ver
lo único que te puedo decir es que si queres quedarte embarazada nunca mas vuelvas a tomar te de oregano ni de ruda porque estas dos hierbas son abortivas.

N
nella_7970021
29/7/14 a las 20:49
En respuesta a eriko_9675367

A ver
lo único que te puedo decir es que si queres quedarte embarazada nunca mas vuelvas a tomar te de oregano ni de ruda porque estas dos hierbas son abortivas.

Gaby
si muchas gracias aunq tome eso no llega mi periodo

N
nella_7970021
29/7/14 a las 20:50

Priscilithaa
si yo creo q si ire al ginecologo porq aun no me llega el periodo y la picazon en los senos no se m quita

A
akitten_81c1e1z
30/7/14 a las 1:35

Ves a tu médico de familia
Yo te cuento lo nervios son muy malos puedes tener todos los síntomas de momento (sobre todo cuando empiezas a leer cosas) y retrasarte el periodo por más de 10 días ... lo digo por experiencia. Yo lo que hice fue ir a mi médico de familia comentarle la situación rápidamente el me mando una prueba de orina a los tres días fui a saber los resultados y ya está. Las pruebas que ellos te manden son más fiables que las que nosotras hacemos. Así de todas formas si es negativo( que dios quiera que no) le comentas tu caso y el te mandara al gine o te mandara un tratamiento a seguir.
Mucha suerte y espero que sea un positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest