Foro / Maternidad

Ayuda por favor: ¿cómo es el manchado por implantación?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:14
G
gioia_5393957
23/5/09 a las 20:00

Chicas, por favor os cuento: aun me faltan 4 dias para que me hubiera tenido que venir la regla, yo soy super regular. por eso me ha extrañado tanto. Anoche manché un ligero color rosita y algo marrón, y ya dp nada. Esta mañana he continuado manchando rojo y marrón, pero poco, y no me termina de bajar la regla. Lo sé porque al ponerme el tampax, cuando me lo cambio sale manchado muy poco. Eso junto con los 4-5 dias que me faltan para mi dia supuesto de regla pues estoy echa un lio. Ademas me he echo un test de farmacia por si acaso, pero claro, me da negativa, ya que aunque fuera implantación me daria tambien negativo, porque supuestamente me faltaria 4 dias para la falta y no detecta la horoma, asi que me he kedado igual.

Por eso agradeceria pudierais aconsejarme y darme detalles de cómo es, que forma tiene, color y consistencia, y cuanto dura.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_862564599z
23/5/09 a las 20:16

Hola guapa
Dicen que el manchado de implantación es rosita o marrón oscuro. Si te faltan días para la regla espérate y hazte la prueba entonces. Sé que es díficil esperar.
Yo estoy como tú aunque mancho marrón y tengo retraso de cuatro días. Pero me hice el test hace dos y me sale negativo y desde ayer que mancho marrón. No sé que pensar la verdad. Opinión por favor.

Muchísimas gracias.

A
an0N_629082899z
23/5/09 a las 23:11

Hola, yo tengo una duda similar
hola, espero me puedan ayudar... el dia 5 de este mes empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (jazmin), me han ido bien, las he tomado disciplinadamente... y a partir de ese momento no he dejado de manchar ligeramente (supongo que es normal mientras el cuerpo se acostumbra a los hormonales) en fin... el dia 14 del mismo mes tuve mi primera relacion sexual y no usamos proteccion adicional, el medico dijo que habia que esperar 7 dias antes de tener la relacion, por lo que no me preocupe pues ya estaba a mitad del blister.

una semana despues el dia 20 volvimos a tener relaciones pero esta vez usamos condon... el caso es que al otro dia al despertar senti un ligero pero molesto dolor en el vientre bajo, se lo atribui a que esta vez pudo penetrarme mejor y que quiza estaba adolorida por ello... podria ser???
la cosa es que a partir de ese dia me dan como espasmos en el vientre bajo, como si fuera a tener la regla, y como he leido aqui eso tambien es sintoma de embarazo... estoy realmnte preocupada, por que no se que pensar y creo que me estoy sugestionando, por eso pregunto... podria estar embarazada???

como mencione antes no he dejado de manchar desde el dia que empece a tomar las pastillas, por eso mis dudas crecen... ahora estoy a 3 pastillas para finalizar el blister....

gracias por su opinion

N
noemie_9924598
24/5/09 a las 12:58

Me pasa igual
El 1 de mayo me vino la regla, normalmente son regulares de 29 días, el viernes el dia 22 del ciclo al limpiarme el flujo era un poquito rosado, me pareció raro pero no le di importancia pero ayer otra vez esta vez marrón, y hoy por la mañana también. Pero no recuerdo que me pasara en otras ocasiones, sólo el día que me tiene que venir, mancho marrón pero es distinto, en esta ocasión es como flujo con color, no he llegado a ponerme un tampax porque el manchado no era tan abundante, y no me hice ningún test porque me imagino que aunque sea implantación daría negativo, aún me faltan 5 dias para la falta.

Espero que alguien nos comente si puede ser embarazo o no?

Ojalá sea un positivoooo

A
ami_5936218
25/5/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_862564599z

Hola guapa
Dicen que el manchado de implantación es rosita o marrón oscuro. Si te faltan días para la regla espérate y hazte la prueba entonces. Sé que es díficil esperar.
Yo estoy como tú aunque mancho marrón y tengo retraso de cuatro días. Pero me hice el test hace dos y me sale negativo y desde ayer que mancho marrón. No sé que pensar la verdad. Opinión por favor.

Muchísimas gracias.

Hola
yo estoy con 8 dias de retraso dos test negativos i ni rastro de regla,pero hoy e manchado una minima manchita de color rosaceo,que creo que sera la regla,pero vamos tampoco lo se,voy hoy al medico haber que me dice.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir