Foro / Maternidad

Ayuda por favor.... conocen la leche anchor?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 14:48
O
oria_9900792
4/1/08 a las 15:57

Hola a todas¡¡
Mi bebe tiene 5 meses y dos semanas, el pediatra me dijo que podía ya cambiarle de leche a la segunda etapa, y yo escogí la 2da etapa de Nutrilon que es la que le daba..... pero como mi hija me da serios problemas para tomar su ración.... pensé que le sabor no le gustaba,asi que le estoy dando la Anchoralguna tiene experiencia con esta leche? me entró la gran duda para seguirle dando a mi peque

Ver también

La respuesta más útil

O
oria_9900792
8/1/08 a las 14:48
En respuesta a raouia_5823436

Hola si la conozco
Una pregunta... de que pais eres? Fijate que desde que nacio mi bebe le di Bebelac y a los cuatro meses le di Nido Crecimiento 1 y le di la Anchor hasta el año y medio, pero creo que cada niño tiene una resistencia estomacal diferente, se de niños que han bebido formulas hasta 2 años.Lo mejor es consultar al pediatra, Cuida a tu baby, Bye.

Soy de bolivia
Lamentablemente acá no hay esta leche Bebelac, pero si la Nido y Anchor. la Nido solo a partir del año y la Anchor a partir del 6to mes. Lamentablemente desistí con la Anchor porque le provocó estreñimiento, así que volví a la Nutrilon etapa 2. La verdad que el aroma y sabor estan parecidos a la Anchor.
Gracias por la respuesta, y saludos desde Bolivia

R
raouia_5823436
5/1/08 a las 22:48

Hola si la conozco
Una pregunta... de que pais eres? Fijate que desde que nacio mi bebe le di Bebelac y a los cuatro meses le di Nido Crecimiento 1 y le di la Anchor hasta el año y medio, pero creo que cada niño tiene una resistencia estomacal diferente, se de niños que han bebido formulas hasta 2 años.Lo mejor es consultar al pediatra, Cuida a tu baby, Bye.

O
oria_9900792
8/1/08 a las 14:48
Mejor respuesta
En respuesta a raouia_5823436

Hola si la conozco
Una pregunta... de que pais eres? Fijate que desde que nacio mi bebe le di Bebelac y a los cuatro meses le di Nido Crecimiento 1 y le di la Anchor hasta el año y medio, pero creo que cada niño tiene una resistencia estomacal diferente, se de niños que han bebido formulas hasta 2 años.Lo mejor es consultar al pediatra, Cuida a tu baby, Bye.

Soy de bolivia
Lamentablemente acá no hay esta leche Bebelac, pero si la Nido y Anchor. la Nido solo a partir del año y la Anchor a partir del 6to mes. Lamentablemente desistí con la Anchor porque le provocó estreñimiento, así que volví a la Nutrilon etapa 2. La verdad que el aroma y sabor estan parecidos a la Anchor.
Gracias por la respuesta, y saludos desde Bolivia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest