Foro / Maternidad

Ayuda por favor, creo que estoy teniendo un microaborto

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 22:50
F
fawzia_5493875
3/7/10 a las 4:44

Hace unos pocos dias posteaba que posiblemente estaba embarazada, ya que el par de test que me realice salieron positivos, pero hace una hora empece a sangrar.

Nose si realmente estaba embarazada ya que me salio tenue la primer prueba y la segunda que me realice salio mas marcada, pero ahora nose si estoy teniendo un micro aborto chicas ayudenme por favor me siento algo abrumada y con temor ya que mi primer embarazo fue asi, estube sangrnado los 3 primeros meses, pero gracias a Dios mi hija nacio sanita.

Sera posible que haya sido un falso positivo? que hago ahora si estoy teniendo un microaborto?

les agradeseria mucho su respuestas en este momento.

Ver también

L
leyna_7269732
3/7/10 a las 4:50

fe mujer..
Amiga no hay falsos positivos tenes que estar tranquila y relajada....dios te dio un milagrito solo ten fe amiga tu nos harias un favor a varias de hacerte el test...de la abuela para sacarnos grandes dudas de que si es verdad o no.. orinas en un recipiente agregale dos gotas de aceitey contanos que pasa..

I
itzal_5496914
3/7/10 a las 21:53

Ve al médico!
vete a urgencias y quédate tranquila! sea lo que sea mejor estar en manos de profesionales.
Mucha suerte con tu embarazo!!!!

A
atifa_7494981
3/7/10 a las 22:50

Te contare mi experiencia
a mi me paso hace un mes exactamente, tenia un restraso las pruebas salian tan claritas que me fui a sacar una prueba de sangre, salio positiva, pero me dijo el doctor que era muy poca hormona la que tenia, que podia ser un embarazo anembroico que quiere decir que no se alcanzo a duplicar cuando el huevito se dividia, y se quedo detenido, y a los dias comenze con sangrado y me duro 5 dias, cuando fui otra vez al doctor, me dijo que habia tenido un microaborto....

espero que no sea tu caso, pero estate en resposo y despues ve a que te cheque el doctor,
que todo salga muy bien!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook