Foro / Maternidad

Ayuda por favor. de 6 semanas y embrion pequeño de 2 mm sin latido

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 5:20
A
an0N_806112099z
16/12/10 a las 9:16

Hola,

Os cuento. Estoy muy angustiada porque ayer fui a mi primera eco, segun mis cuentas de 6 + 5 semanas y lo unico que se vió fué un saco gestacional de 19mm, la vesícula vitelina y lo que parece ser un polo embrionario de 2mm. No tiene latido y el ginecologo me dijo que no le gustaba, que para el tiempo de embarazo y el tamaño del saco es muy pequeño, que deberia verse mayor aunque del latido no me comentó nada.
Además me dijo que veía un desprendimiento del corion pero yo no he manchado nada. Le pregunte si tenia que guardar reposo y me dijo que no, pero yo mirando aqui en el foro veo que a muchas chicas con desprendimiento les mandan reposo total y sin embargo yo hoy voy a ir a trabajar y me da miedo.
Me repite la eco dentro de una semana a ver si ha crecido pero no me ha dado demasiadas esperanzas
¿creeis que está obrando bien?¿deberia guardar repos?
Encima me sentó fatal porque va y me dice que no me preocupe, que si no es esta vez que ya me volveré a quedar embarazada, que no me disguste ¿es que no lo entiende? Llevabamos año y medio buscando embarazo.
Os pido ayuda por favor, si alguna ha pasado por lo mismo y me puede orientar.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_806112099z
16/12/10 a las 10:28

Gracias istarhare8
Se que debo estar tranquila pero se hace tan larga la espera.... y solo llevo un dia.
Un beso

A
an0N_806112099z
16/12/10 a las 13:17

Gracias por contestar
Hola esperanza,

Enhorabuena por tu embarazo. Seguro que todo te va a ir genial.
La verdad es que estoy desanimada por lo de que no me haya mandado reposo es como si ya lo diera por perdido.
Se que solo me queda esperar. La semana que viene tengo otra eco.
Por cierto ¿te hicieron legrado? ¿cuanto tardaste en quedarte embarazada despues?

Besitos

A
an0N_806112099z
22/12/10 a las 7:28

Al final ha salido todo bieeeeennnn
Soy la que he escrito el post y quiero con esto dar un poco de animo a futuras mamis que como yo estan pasando por esto.
A mi me parece un milagro pero ayer fui a hacerme la segunda eco despues de que me dijeran que solo media 2 mm y no tenia latido. Me habian hablado de aborto, legrado, y me lo habian pintado muy mal. He pasado la peor semana de mi vida pensando en que lo habia perdido.
Solo han pasado 5 dias, y esa "manchita" de 2 mm es ahora un embrion de 11,7 mm que late rapido y fuerte. No se que pudo pasar, si el ginecologo que me lo dijo la semana pasada (no he ido a ese he ido a otro en esta segunda eco) no supo verlo, si realmente ha crecido 10mm en 5 dias o si el otro dia estaba escondidito y no queria que le vieramos.
No lo se pero ahora esta bien y soy doblemente feliz porque no me lo esperaba. Se que Dios y la Virgen me han ayudado mucho, tambien San Gerardo de Mayela (patron de las embarazadas) y todos los angelitos de la guarda que cuidan de mi y de mi bebé cada día.
Lo que tengo claro es que se que todavia es pronto y que estamos en una etapa del embarazo bastante delicada pero se que ahora lo voy a disfrutar porque ya veis, nunca se sabe, la vida se abre paso a veces en situaciones dificiles.
Un beso a todas y animo.

G
gaumet_9584947
23/1/12 a las 15:39
En respuesta a an0N_806112099z

Al final ha salido todo bieeeeennnn
Soy la que he escrito el post y quiero con esto dar un poco de animo a futuras mamis que como yo estan pasando por esto.
A mi me parece un milagro pero ayer fui a hacerme la segunda eco despues de que me dijeran que solo media 2 mm y no tenia latido. Me habian hablado de aborto, legrado, y me lo habian pintado muy mal. He pasado la peor semana de mi vida pensando en que lo habia perdido.
Solo han pasado 5 dias, y esa "manchita" de 2 mm es ahora un embrion de 11,7 mm que late rapido y fuerte. No se que pudo pasar, si el ginecologo que me lo dijo la semana pasada (no he ido a ese he ido a otro en esta segunda eco) no supo verlo, si realmente ha crecido 10mm en 5 dias o si el otro dia estaba escondidito y no queria que le vieramos.
No lo se pero ahora esta bien y soy doblemente feliz porque no me lo esperaba. Se que Dios y la Virgen me han ayudado mucho, tambien San Gerardo de Mayela (patron de las embarazadas) y todos los angelitos de la guarda que cuidan de mi y de mi bebé cada día.
Lo que tengo claro es que se que todavia es pronto y que estamos en una etapa del embarazo bastante delicada pero se que ahora lo voy a disfrutar porque ya veis, nunca se sabe, la vida se abre paso a veces en situaciones dificiles.
Un beso a todas y animo.

Hola lysi!
Hola lysi77. Se que tu post es antigüo pero me gustaría saber qué pasó contigo y tu bebe. Porque yo ahora mismo me encuentro en una situación bastante parecida. Y he leido mucho en otros foros y en este mismo al respecto, y la verdad, los comentarios no son nada esperanzadores. Tu post es el único que me hace mantener la esperanza. Y lo leo y lo releo una y otra vez. Si ves esto, me gustaría saber que paso. Gracias!

H
hansel_5457983
10/3/12 a las 1:43
En respuesta a gaumet_9584947

Hola lysi!
Hola lysi77. Se que tu post es antigüo pero me gustaría saber qué pasó contigo y tu bebe. Porque yo ahora mismo me encuentro en una situación bastante parecida. Y he leido mucho en otros foros y en este mismo al respecto, y la verdad, los comentarios no son nada esperanzadores. Tu post es el único que me hace mantener la esperanza. Y lo leo y lo releo una y otra vez. Si ves esto, me gustaría saber que paso. Gracias!

Estoy en ma misma!
Hola Taita, te cuento q vengo pasandola horrible. Primero, con un supuesto embarazo de 8 semanas no se vio el embrion.... hoy en la segunda eco (esta vez transvaginal) si encuentran el embrion pero no logran captar los latidos... en una semana vuelven a hacerme la transvaginal.. mi cabeza ya no da mas. Que paso con tu bebe finalmente?

C
cindia_5444980
27/8/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_806112099z

Al final ha salido todo bieeeeennnn
Soy la que he escrito el post y quiero con esto dar un poco de animo a futuras mamis que como yo estan pasando por esto.
A mi me parece un milagro pero ayer fui a hacerme la segunda eco despues de que me dijeran que solo media 2 mm y no tenia latido. Me habian hablado de aborto, legrado, y me lo habian pintado muy mal. He pasado la peor semana de mi vida pensando en que lo habia perdido.
Solo han pasado 5 dias, y esa "manchita" de 2 mm es ahora un embrion de 11,7 mm que late rapido y fuerte. No se que pudo pasar, si el ginecologo que me lo dijo la semana pasada (no he ido a ese he ido a otro en esta segunda eco) no supo verlo, si realmente ha crecido 10mm en 5 dias o si el otro dia estaba escondidito y no queria que le vieramos.
No lo se pero ahora esta bien y soy doblemente feliz porque no me lo esperaba. Se que Dios y la Virgen me han ayudado mucho, tambien San Gerardo de Mayela (patron de las embarazadas) y todos los angelitos de la guarda que cuidan de mi y de mi bebé cada día.
Lo que tengo claro es que se que todavia es pronto y que estamos en una etapa del embarazo bastante delicada pero se que ahora lo voy a disfrutar porque ya veis, nunca se sabe, la vida se abre paso a veces en situaciones dificiles.
Un beso a todas y animo.

Hola
He leido tu post y me he llenado de esperanzas mi caso muy similar al tuyo.... hoy es mi ultima eco para saber q pasa realmente con mi bebito..he estado tan triste por todo lo q me ha pasado pero lei tu historia y casi me he puesto a llorar...le pido a dios q mi historia termine con un final feliz como el tuyo..muchas gracias por compartir esto q te paso con nosotras..la verdad es q habemos muchas pasando lo q tu ...se q esta charla es antigua pero de todas maneras me ayuda a tener mas fe q antes..
Un beso para ti y tu bebe

Z
zaray_5738695
15/11/13 a las 20:33

Ayuda, aconsejenmen xfavor!
Queridas,
Tengo 22, la semana pasada me entere q estaba embarazada y dsd ahi lo hdm amado cn toda el alma. Mi ex, ns abandono apenas supo y nunk mas supe d el, q suert mi familia esta cnmigo.
Ayer, me hiciern una ecogrameia transvaginal y salio mal.
Dato clinico,
tero gravido de saco gestional unico, d 10 mm d bordes regulares, bien implantado, cnteniendo embrion d 2 mm. No se observa actividad cardiaca.

Quiero cnfiar en q mi bebe esta vivo, que va a nacer, que esta bien.

El med un rabia, ah sos joven tendras otras chances. obviawente no entiendn un carajo.

El sufrimiento es tan profundo q te saca las ganas d vivir...

Alguien q haya pasado x esto m podria acnsejar??

Besos y carinos!

J
josh_6967292
1/4/18 a las 5:20
En respuesta a an0N_806112099z

Al final ha salido todo bieeeeennnn
Soy la que he escrito el post y quiero con esto dar un poco de animo a futuras mamis que como yo estan pasando por esto.
A mi me parece un milagro pero ayer fui a hacerme la segunda eco despues de que me dijeran que solo media 2 mm y no tenia latido. Me habian hablado de aborto, legrado, y me lo habian pintado muy mal. He pasado la peor semana de mi vida pensando en que lo habia perdido.
Solo han pasado 5 dias, y esa "manchita" de 2 mm es ahora un embrion de 11,7 mm que late rapido y fuerte. No se que pudo pasar, si el ginecologo que me lo dijo la semana pasada (no he ido a ese he ido a otro en esta segunda eco) no supo verlo, si realmente ha crecido 10mm en 5 dias o si el otro dia estaba escondidito y no queria que le vieramos.
No lo se pero ahora esta bien y soy doblemente feliz porque no me lo esperaba. Se que Dios y la Virgen me han ayudado mucho, tambien San Gerardo de Mayela (patron de las embarazadas) y todos los angelitos de la guarda que cuidan de mi y de mi bebé cada día.
Lo que tengo claro es que se que todavia es pronto y que estamos en una etapa del embarazo bastante delicada pero se que ahora lo voy a disfrutar porque ya veis, nunca se sabe, la vida se abre paso a veces en situaciones dificiles.
Un beso a todas y animo.

Que felicidad me alegro mucho!!!! Yo necesito una consulta, alguna que haya tenido alguna experiencia similar o tenga alguna informacion porfavor le agradeceria ayuda.estoy bien angustiada les cuento, tengo 6+2 de embarazo, desde el comienzo las betas se duplicaban bien cada 48h, en la cuarta empezo a duplicarse cada 3 dias mas o menos y me mandaron una eco transvaginal, la doctora me dijo que se veia el saco, con el embrion adentro y con latidos normales para el tiempo que tengo, lo unico que el saco maracaba 5 semanas y el embrion marcaba 6 semanas (que es realmente el tiempo que tengo desde mi ul!@#*! perido) me mando a repetirme la eco en 10 dias pero estoy super angustiada no se si eso del saco mas pequeño sea malo. Ayuda por fa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir