Foro / Maternidad

Ayuda por favor, de repente no come.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 16:22
G
ganka_8673691
27/12/05 a las 22:51

Hola, os pego este post que he puesto en salud/alim. a ver si por aqui tambien me podeis ayudar.

Hola soy nueva por aqui, perdonar que me haya decidido a entrar cuando sinceramente estoy desesperada, pero es que dispongo de poco tiempo y el poco que tengo lo uso para leeros y descansar.

Os cuento, tengo un niño de 17 meses que de repente ha dejado de comer, no era muy bueno comedor pero es que ha pasado de comer regular a no comer nada, al principio pense que podria ser una de las etapas por las que pasan en las que pierde el apetito sin mas, ya que el esta contento y aparentemente no tiene nada ni fiebre ni ningun tipo de dolor, la cosa es que lleva como dos semanas comiendo muy mal y no os penseis que exagero cuando digo muy mal es muy mal, por ej suele tomar de desayuno unos 60 de leche, luego nada hasta la comida donde toma como mucho medio plato de papilla, en la merienda medio plato de frutas o menos y en la cena pues lo mismo medio plato de papilla y nada de leche despues, esto es el resumen mas o menos de lo que lleva comiendo durante dos semanas, algun dia algo mas y otros incluso algo menos, os decia que esta bien porque aparte de aparentemente estar bien lo ha visto hoy su pediatra y me ha dicho que no le ve nada!! os lo podeis creer? y no me ha dado ninguna solucion es mas creo que debe pensar que o le miento o no se..... porque cuando le he dicho lo que comia no me ha hecho ningun caso, y sinceramente es poquisimo. Estoy muy preocupada, tanto que creo (y no exagero) que esto me esta afectando en todos los aspectos, por ej. cuando no come me pongo tan mal que discuto con mi marido un monton hasta el punto de que hoy la hemos tenido y muy gorda!, pero sinceramente esto es lo que menos me preocupa ahora mismo, lo que si me tiene muy mal es lo de mi pequeño, por favor decirme si os ha pasado esto a alguna, sobretodo a las mamas que tengan niños mas mayores que el mio, necesito saber si realmente es una etapa mas, hasta he pensado irme a un pediatra de pago para que lo vea pero mi marido dice que soy una histerica que sino come sera porque no tiene hambre y punto, chicas estoy muy mal, aunque no lo creais no paro de llorar de impotencia de pensar que sino come le puede pasar algo, siento entrar por primera vez para esto pero por favor necesito animos, consejos y sobretodo experiencias.

La pregunta mas exacta creo yo que deberia ser ........, ¿Alguna vez vuestros hijos han estado dos semanas comiendo fatal y no les pasaba nada?

Gracias por adelantado, y perdon por el rollo pero creo que sereis las unicas que en estos momentos me podeis entender.

Ver también

G
ganka_8673691
28/12/05 a las 11:19

Mas cosas que no puse
Ayer estaba tan nerviosa que se me olvido deciros lo mas importante pesa 9.450 que es muy poco! y sobretodo deciros que come lo que os he dicho pero a base de pasarme casi una hora con el, es decir que por el con dos cucharaditas igual ya bastaria, eso es lo que mas me preocupa, imaginaros el nerviosismo que se le pone a una inventando de todo para que se coma medio plato.

Muchas gracias a las que me habeis contestado, ojala alguien mas me diga algo.

I
irshad_5717036
28/12/05 a las 16:22

No te preocupes...pero
EN PRIMER LUGAR PESAS AL NIÑO CADA SEMANA?DESDE QUE LE ESTA PASANDO ESTO? HACE BIEN LA CACA? DESPUES DE MIRAR ESTO ... Y VER QUE VA BIEN ........TAL VEZ PUEDA SER ALGUNA ETAPA DEL CRIO EN QUE QUIERA LLAMAR TU ANTENCIÓN O ALGUN DIENTE, ESTA MAS NERVIOSO DE LO NORMAL, MUY CHINCHE TODO ESO TIENES QUE VALORARLO. CAMBIA DE PEDIATRA O VE A UNO DE PAGO PARA CONCTRASTAR DISTINTAS OPINIONES. ESE ES MI CONSEJO. TAN BIEN PUEDE SER QUE TU HIJO SALGA A ALGUIEN DE TU FAMILIA DE POCO COMER DELGADITO. EN FIN SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook