Foro / Maternidad

Ayuda por favor en la gs

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 14:06
D
drissa_7092766
13/4/16 a las 16:01

Hola, mi histora es siguiente. A ver si me podreis ayudar Con mi esposa no podiamos tener hijos entonces decidimos buscar ayuda en la gestación subrogada. Le hicieron una estimulación conseguieron 11 óvulos y 9 eran de buena calidad. De ellos 3 embriones le transferieron pero nada... en vano. No lo dejamos así, intentamos de nuevo.... otros 3...y tampoco tuvimos suerte. Decidimos esperar un poco e intentar de nuevo... pero derepente mi esposa se puso malita hicimos muchos revisos y resulto que tenia cancer. Entonces empezo lo peor, las quimioterapias y mucho tratamiento no le ayudo y hace un año se fue. Ya no le volvere a ver. Me siento muy solo y lo unico que me preocupaba que nunca jamas volveria a verla ni siquiera tenemos hijos para que me recuerden algo de su sonriza preciosa, sus ojos de color cielo. Pero hace poco recorde que teniamos 3 embriones congelados. Yo quisiera conseguir a tener un recuerdo de ella, hasta he encontrado a una amiga que esta lista de ayudarme. Lo veis facil de hacer? Decidme algo por favor.

Ver también

L
levy_9787808
14/4/16 a las 15:37

Lo consegurás
Siento mucho por tí, que historia más triste. Yo en realidad no sé en que te puedo ayudar, porque yo no tengo ni idea dónde permiten la gesración subgada para los solteros, sé que la mayoría de las agencias y clínicas requeren que los clientes sean un matrimonio. Espero que alguién te podrá aconsejar algo bueno. Ten paciencia. Te deseo mucha suerte. Lucha x lo que quieres. Un abrazo muy fuerte, ánimo tú lo conseguirás.

D
deniss_8701626
21/4/16 a las 9:25

Animos
Que historia mas triste. Me rompiste corazón. Lo siento mucho. La verdad no se como ayudarte, ahora estamos en el proceso con una clinca ucraniana y ahí los programas se hacen solamente para las parejas casadas. Pues antes la gestación subrogada para los solteros y homosexuales estaba permitida en México pero se que hubo un cambio en su legislación acerca de maternidad subrogada. Pues creo que se puede en usa pero es demasiado caro ahí.
Debes contactar diferentes clínica y agencia a ver que dicen. Saludos

N
navia_9713905
21/4/16 a las 10:44

Lo siento
Lo siento mucho por ti. Sé que es perder a un ser amado. Mi primer esposo falleció cuando tenia 24 años, nos casamos muy jóvenes. Nuestro amor era lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Claro amo a mi esposo pero no es el mismo que el primer amor. Lo pude disfrutar tan poco tiempo, en siete meses después de la boda tuvo un accidente y la verdad en este momento una parte de mi murió. El accidente paso en la noche y en la mañana me dieron noticia, al escucharla me desmaye. Sentí que la vida se acabó y la verdad jamás volví ser tan feliz como antes, jamás volví ser la de antes.
Me casé de nuevo en 10 años pero no he dejado de amar a mi primer amor, no sé cómo sería nuestra vida si el estuviera vivo. Lo único que puedo aconsejar a todos es disfrutar cada minuto de vuestras vidas. Se perfectamente lo que sientes y te aconsejaría rehacer tu vida pero sé que es casi imposible.

D
drissa_7092766
21/4/16 a las 12:10

Os agradezco mucho
Muchas gracias a todos por un gran apoyo, veo que apesar de una gran pérdida de unas persoma querida la vida sigue. Ojalá lo sobreviva muy pronto. Y encuentre a un amor parecido y puea disfrutar de una familia feliz.

W
wasim_8701041
22/4/16 a las 10:51
En respuesta a drissa_7092766

Os agradezco mucho
Muchas gracias a todos por un gran apoyo, veo que apesar de una gran pérdida de unas persoma querida la vida sigue. Ojalá lo sobreviva muy pronto. Y encuentre a un amor parecido y puea disfrutar de una familia feliz.

Sueltalo...
Pero que tipo de hombre eres. Olvídate de eso ya de una vez y vive una vida normal y verás que de pronto conocerás a una mujer preciosa que te regalará unos hijos bien ricos. No te concentres tanto en este problemá, por más que pienses de su esposa menos chabces tendrás en encontrar una nuevam en cada mujer vas a ver que no es igual que la tuya, sueltalo tío.

N
navia_9713905
27/4/16 a las 8:33
En respuesta a wasim_8701041

Sueltalo...
Pero que tipo de hombre eres. Olvídate de eso ya de una vez y vive una vida normal y verás que de pronto conocerás a una mujer preciosa que te regalará unos hijos bien ricos. No te concentres tanto en este problemá, por más que pienses de su esposa menos chabces tendrás en encontrar una nuevam en cada mujer vas a ver que no es igual que la tuya, sueltalo tío.

Muy fácil juzgar
Es muy fácil decir olvídala, suéltalo etc. Si hubieras pasado por lo mismo, no dirías esas cosas. Que tipo de hombre es? Te lo voy a contestar, es un hombre con gran corazón, un hombre que ama solamente a una mujer. Ojalá y haya más hombres como Manuel.

Z
zhivko_5693564
27/4/16 a las 9:08

Mi opinion
Pues mira es más económico acudir a maternidad subrogada en Ucrania. El único problema es que solamente las parejas casadas pueden realizar el programa. Pues debes decidir o vas en estados unidos y pagas mas o vas en ucrania pero debes casarte con alguien. Pues puede ser que tienes alguna buena amiga y ella podrá ayudarte. Después os divorciarais y te quedaras con tu bebe.

Y
yan_8329688
27/4/16 a las 9:45
En respuesta a navia_9713905

Muy fácil juzgar
Es muy fácil decir olvídala, suéltalo etc. Si hubieras pasado por lo mismo, no dirías esas cosas. Que tipo de hombre es? Te lo voy a contestar, es un hombre con gran corazón, un hombre que ama solamente a una mujer. Ojalá y haya más hombres como Manuel.

Gran hombre
Estoy totalmente de acuerdo contigo valeria037. Es un gran hombre, a pesar de que ha sobrevivido quiere tener a los hijos de su mujer, quiere realizar el sueño de su mujer. Es un hecho muy bonito, realizar el sueño cuete lo que cueste. Ojalá mi marido sea igual que me quiera tanto como Manuel. Manuel. Lucha por lo tuyo, te ayudaría, pero mi esposo estará en contra, espero alguna amiga te ayude. Un abrazo.

D
drissa_7092766
27/4/16 a las 21:22
En respuesta a zhivko_5693564

Mi opinion
Pues mira es más económico acudir a maternidad subrogada en Ucrania. El único problema es que solamente las parejas casadas pueden realizar el programa. Pues debes decidir o vas en estados unidos y pagas mas o vas en ucrania pero debes casarte con alguien. Pues puede ser que tienes alguna buena amiga y ella podrá ayudarte. Después os divorciarais y te quedaras con tu bebe.

Gracias
Hola a todos, gracias chicas por apoyar. Lo comprendo que es muy difícil entenderme, ni yo mismo a veces puedo entender a todo lo que está pasando conmigo nunca pensé que algún día estaría metido en un foro buscando apoyo y solución a mis problemas. blanquitis, gracias ya había pensado en eso y lo hable con la prima lejana de mi esposa y dice que me va a ayudar en eso. Oye, y cuánto tiempo hay que esperar para poder participar en el programa de maternidad subrogada en Ucrania, ¿la lista de espera es muy larga?

T
taisa_7342793
9/5/16 a las 7:29

Dios lo puede todo
wao q historia manuel bueno por algo pasan las cosas adelante confia en dios ....

O
olena_6360994
10/5/16 a las 11:14

No pierdas la esperanza
Siento mucho por Ud. Comprendo todo lo que dices. Perdí a dos mis hijos después de un accidente de coches y sé que doloroso es perder aquien se quiere más de la vida, pero no dejes de esperar y soñar. Llegará tú día.

O
olena_6360994
10/5/16 a las 11:16

Contad todo
Soy novata en todo esto, pero me interesa saber muchos detalles sobre la gestación subrogada porque después del accidente ya no puedo tener hijos y lo único que veo es la gestación alquilada.¿Cómo empezasteis todo el proceso, cuándo decidisteis que lo necesitais, y su pareja os apollaba en esto?

D
drissa_7092766
16/5/16 a las 10:13
En respuesta a olena_6360994

Contad todo
Soy novata en todo esto, pero me interesa saber muchos detalles sobre la gestación subrogada porque después del accidente ya no puedo tener hijos y lo único que veo es la gestación alquilada.¿Cómo empezasteis todo el proceso, cuándo decidisteis que lo necesitais, y su pareja os apollaba en esto?

Buenas noticias
Hola blancanieves que triste lo tuyo. Ves que por desgracia no te puedo ayudar ya que todavía me estoy enterando de todo eso. Tengo biena novedad estoy ya casado. Falta enterarme más y empezar ya el proceso. Dentro te poco tentré vacaciónes a ver si me adelanto un poco más en este proceso.
Oye chicas hace dias llamé a una agencia y me digeron con que clínicas colaboran y miré los precios un poco y resulta que el precio es bastante más caro. Cual es el roll de la agencia? Y es seguro ir por mi propia cuenta o no?

D
drissa_7092766
16/5/16 a las 12:40

Buenas noticias para mí
Hola blancanieves que triste lo tuyo. Ves que por desgracia no te puedo ayudar ya que todavía me estoy enterando de todo eso. Tengo biena novedad estoy ya casado. Falta enterarme más y empezar ya el proceso. Dentro te poco tentré vacaciónes a ver si me adelanto un poco más en este proceso.
Oye chicas hace dias llamé a una agencia y me digeron con que clínicas colaboran y miré los precios un poco y resulta que el precio es bastante más caro. Cual es el roll de la agencia. Y es seguro ir por mi propia cuenta o no?

O
olena_6360994
17/5/16 a las 8:47

Un aplauso
Muy contenta por ti Manuel. A ver si pronto de adelantas en eso. Mucha suerte_ hombre.

Y
yan_8329688
18/5/16 a las 14:01


hola manuel. Mealegro mucho que esto poco a poco a delante. Seguro que lo consigues. Veras que feliz vas a ser. Tú te lo mereces

D
drissa_7092766
19/5/16 a las 15:59

Rusia o grecia
Gracias chicas. Chicas alguna de vosotras fué a Rusia a por la gestación subrogada? O Gracia? Os agradezco vuestras respuesstas.

Y
yan_8329688
26/5/16 a las 8:58
En respuesta a drissa_7092766

Rusia o grecia
Gracias chicas. Chicas alguna de vosotras fué a Rusia a por la gestación subrogada? O Gracia? Os agradezco vuestras respuesstas.


Hola Manuel. Que yo sepa en Rusia la madre gestante tiene derecho legal al niño que gesta.de grecia no se nada. Así que no te puedo decir nada de este país.

T
taisa_7342793
28/5/16 a las 8:30

Ayudar a personas serias
lamento mucho este proceso... te puedo alquilar mi vientre no cobro como las agencias super responsable y honesta mi correo labellaypunto@hotmail.com--- dtb

Y
yan_8329688
30/5/16 a las 8:42
En respuesta a drissa_7092766

Rusia o grecia
Gracias chicas. Chicas alguna de vosotras fué a Rusia a por la gestación subrogada? O Gracia? Os agradezco vuestras respuesstas.

La gs en grecia
Según un artículo en uno de los foros conocidos pone que la gestación subrogada en Grecia se está poniendo al camino. Que todavía no hay datos registrados de los casos de gestación en este país. Pero pone que ahí dejan acudir al programa a las parejas sin registro del matrimonio. Igual de puede valer. Lo del precio no sé. Invesrtiga un poco.

Z
zhiwen_8142989
6/6/16 a las 8:53

Re: rusia o grecia
No te pudo recomendar Rusia, hace 1 año y medio fuimos engañados en Rusia, se llevaron nuestro dinero y nos dejaron plantados.Y después decidimos por Ucrania, ahora nuestra madre está en la semana 29. Tememos que nos engañen porque bastante tiempo y dinero hemos perdido ya.

D
drissa_7092766
24/6/16 a las 13:13

Alegria, mucha alegria
Buenas tardes chicas, tengo buena noticia ayer vilvi de Ucrania, firme el contrato con la clínica biotexcom. Gracias a vuestra ayuda al final decidi por Ucrania, el precio estaba muy bien y los servicios que ofrecia el contrato eran muy completos. Y lo que me gusto es que no había que pagar todo el dinero ahora, se paga todo por partes.Eso está bién, yo lo veo como una garantía, la clínica estará interesada en llevar todo el proceso al cabo. Nos recibieron bien. En la clínica un poco agobiante, ademas ahora con este calor y en la sala de espera no funcinaba el aire acondicionado y con muchas persona no habia ii sitio para sentarnos. Mi nueva esposa se enamoro de la ciudad, le gusto mucho la parte vieja de Kiev. Buaaah, muy emocionados y muy contentos. A ver como lo llevaremos. Quiero agradecerosde nuevo a totas por animarme, y también a las chicas que ofrecian su vientre para alquilar, aunque no les hacía caso pero sus mensajes me dierón un empujoncillo. Si tengo algunas novedades ya os conteré.

Y
yan_8329688
24/6/16 a las 13:30
En respuesta a drissa_7092766

Alegria, mucha alegria
Buenas tardes chicas, tengo buena noticia ayer vilvi de Ucrania, firme el contrato con la clínica biotexcom. Gracias a vuestra ayuda al final decidi por Ucrania, el precio estaba muy bien y los servicios que ofrecia el contrato eran muy completos. Y lo que me gusto es que no había que pagar todo el dinero ahora, se paga todo por partes.Eso está bién, yo lo veo como una garantía, la clínica estará interesada en llevar todo el proceso al cabo. Nos recibieron bien. En la clínica un poco agobiante, ademas ahora con este calor y en la sala de espera no funcinaba el aire acondicionado y con muchas persona no habia ii sitio para sentarnos. Mi nueva esposa se enamoro de la ciudad, le gusto mucho la parte vieja de Kiev. Buaaah, muy emocionados y muy contentos. A ver como lo llevaremos. Quiero agradecerosde nuevo a totas por animarme, y también a las chicas que ofrecian su vientre para alquilar, aunque no les hacía caso pero sus mensajes me dierón un empujoncillo. Si tengo algunas novedades ya os conteré.

Esta noticia mola
Toma ya. Lo conseguuiste. Te dije... ya lo sabía que un hombre como tú no va a rendirse tan fácil. Hombres como tú siempre luchan y consiguen lo que quieren. De nada majo, para algo estamos aquí en este foro para ayudar unos a los otros. que vistes por ahi. Tiene buena pinta Kiev? Es bonita la ciudad? Estuviste mucho ahí, tuviste tiempo para ver un poco la ciudad? Y tu nueva esposa como se siente en esta situación. Ya que ella no será la madre ¿no? Ahhiii chico como me alegro por tí, nio te lo puedes imaginar, tu historia es muy triste y le falta un buen fin.

O
olena_6360994
24/6/16 a las 13:46
En respuesta a drissa_7092766

Alegria, mucha alegria
Buenas tardes chicas, tengo buena noticia ayer vilvi de Ucrania, firme el contrato con la clínica biotexcom. Gracias a vuestra ayuda al final decidi por Ucrania, el precio estaba muy bien y los servicios que ofrecia el contrato eran muy completos. Y lo que me gusto es que no había que pagar todo el dinero ahora, se paga todo por partes.Eso está bién, yo lo veo como una garantía, la clínica estará interesada en llevar todo el proceso al cabo. Nos recibieron bien. En la clínica un poco agobiante, ademas ahora con este calor y en la sala de espera no funcinaba el aire acondicionado y con muchas persona no habia ii sitio para sentarnos. Mi nueva esposa se enamoro de la ciudad, le gusto mucho la parte vieja de Kiev. Buaaah, muy emocionados y muy contentos. A ver como lo llevaremos. Quiero agradecerosde nuevo a totas por animarme, y también a las chicas que ofrecian su vientre para alquilar, aunque no les hacía caso pero sus mensajes me dierón un empujoncillo. Si tengo algunas novedades ya os conteré.

Enhorbuena
Manuel, enhorbuena. A ver si pronto te podremos felicitar por un positivo de tu madre de alquiler. Explícame un poco sobre lo de pagar por partes. Cuanto pagaste ahora?

D
drissa_7092766
29/6/16 a las 14:45
En respuesta a olena_6360994

Enhorbuena
Manuel, enhorbuena. A ver si pronto te podremos felicitar por un positivo de tu madre de alquiler. Explícame un poco sobre lo de pagar por partes. Cuanto pagaste ahora?

Pago por parte
Gracias mujer, a ver a ver cuando será. Pagar por partes yo lo veo completamente seguro, porque no pagas todo el dinero hasta que no tengas tu niño. Por primera vez pagué 1/5 parte de toda la suma posteriórmente pagaré otras partes según el desarroyo del embarazo.

D
drissa_7092766
29/6/16 a las 14:47
En respuesta a yan_8329688

Esta noticia mola
Toma ya. Lo conseguuiste. Te dije... ya lo sabía que un hombre como tú no va a rendirse tan fácil. Hombres como tú siempre luchan y consiguen lo que quieren. De nada majo, para algo estamos aquí en este foro para ayudar unos a los otros. que vistes por ahi. Tiene buena pinta Kiev? Es bonita la ciudad? Estuviste mucho ahí, tuviste tiempo para ver un poco la ciudad? Y tu nueva esposa como se siente en esta situación. Ya que ella no será la madre ¿no? Ahhiii chico como me alegro por tí, nio te lo puedes imaginar, tu historia es muy triste y le falta un buen fin.

Re
Te agradezco estas palabras tan buenas. De verdad que Kiev es una ciudad muy agradable, bastante grande pero muy comoda, paseando poco a poco puedes ver todos los monumentos. Estuvimos por ahí 9 dias así nos a dado tiempo para firmar el contrato, hacer los examenes necesarios y ver la preciosidad de Kiev. Gracias por preguntarme por mi esposa al final seguramente cumplirá el papel de madre de nuestro bebe, actualmente nos conformamos bien y me parece que ya no somos un matrimonio de hecho, nos hemos acostumbrado uno a orto, ya vivimos juntos. Es una buena persona y yo estaré feliz si ella sea la madre de mis hijos.

A
aunicorn_fc26b4z
30/6/16 a las 9:17


Muy contenta por vosotros. Te podría hacer un par de preguntas? Es que me interesa mucho y tú ya que has estado ahí, me podrías decir tu experiencia. Me interesa si la madre gestante puede ser la donante de óvulos?

Y
yan_8329688
30/6/16 a las 14:29
En respuesta a drissa_7092766

Re
Te agradezco estas palabras tan buenas. De verdad que Kiev es una ciudad muy agradable, bastante grande pero muy comoda, paseando poco a poco puedes ver todos los monumentos. Estuvimos por ahí 9 dias así nos a dado tiempo para firmar el contrato, hacer los examenes necesarios y ver la preciosidad de Kiev. Gracias por preguntarme por mi esposa al final seguramente cumplirá el papel de madre de nuestro bebe, actualmente nos conformamos bien y me parece que ya no somos un matrimonio de hecho, nos hemos acostumbrado uno a orto, ya vivimos juntos. Es una buena persona y yo estaré feliz si ella sea la madre de mis hijos.

Más ++++
Huuuy estas palabras, me parece que te gusta mucho, de todos modos estoy muy contenta que te ayuda en esta situación tan complicada, de verdad tiene que ser una persona con gran corazón. Os deseo que vuestro matrimonio de verdad sea el más feliz del mundo con el bebe de tu esposa fallecida y quien sabe vuestra simpatia puede convertirse en un gran amor y traeros más hijos.

O
olena_6360994
30/6/16 a las 14:46
En respuesta a drissa_7092766

Pago por parte
Gracias mujer, a ver a ver cuando será. Pagar por partes yo lo veo completamente seguro, porque no pagas todo el dinero hasta que no tengas tu niño. Por primera vez pagué 1/5 parte de toda la suma posteriórmente pagaré otras partes según el desarroyo del embarazo.

Hotel
Me interesa sobre el alojamiento en Kiev, reservaste un hotel cerca de la clínica?

D
drissa_7092766
1/7/16 a las 9:21
En respuesta a olena_6360994

Hotel
Me interesa sobre el alojamiento en Kiev, reservaste un hotel cerca de la clínica?

Re hotel
Pues al alojamiento nos propuso la clínica gratis, y luego nos enteramos que este servicio es uno de los muchs que propone el contrato, el hotel no era cerca de la clínica bueno al menos eso nopareció, porque teniamos que ir en taxi pero de eso también se ocupó la clínica nos preparó un taxi nos llevaba a la clínica y después al hotel, ero los demás movimienos en la ciudad teniamos que hacer por nuestra propia cuenta, pero estar allí resulta bastante barato así que sin ningun problema.

D
drissa_7092766
1/7/16 a las 9:28
En respuesta a yan_8329688

Más ++++
Huuuy estas palabras, me parece que te gusta mucho, de todos modos estoy muy contenta que te ayuda en esta situación tan complicada, de verdad tiene que ser una persona con gran corazón. Os deseo que vuestro matrimonio de verdad sea el más feliz del mundo con el bebe de tu esposa fallecida y quien sabe vuestra simpatia puede convertirse en un gran amor y traeros más hijos.


Jajajaja ojalá, más me gustaría, ella tiene verdadera intención de ayudarme y no me pide nada en cambio, entiende lo que he sobrevivido y lo que quiero hacer con buenas intenciones y me apoya en eso, sabes, se parece mucho a mi mujer, igual por eso me llevo bien con ella.

D
drissa_7092766
1/7/16 a las 9:43
En respuesta a aunicorn_fc26b4z


Muy contenta por vosotros. Te podría hacer un par de preguntas? Es que me interesa mucho y tú ya que has estado ahí, me podrías decir tu experiencia. Me interesa si la madre gestante puede ser la donante de óvulos?


Claro Mariam todas las preguntas que tu quieras, pues yo deeso no se no he preguntado ya que nuestra gestante usará los óvulos de mi mujer que murió, por eso no te puedo decir nada, a ver si alguién te quita esta duda.

A
atimon_96d12fz
1/7/16 a las 9:50
En respuesta a drissa_7092766


Claro Mariam todas las preguntas que tu quieras, pues yo deeso no se no he preguntado ya que nuestra gestante usará los óvulos de mi mujer que murió, por eso no te puedo decir nada, a ver si alguién te quita esta duda.

Urgentr
hola puedo hacert una preguntita

D
drissa_7092766
4/7/16 a las 8:39
En respuesta a atimon_96d12fz

Urgentr
hola puedo hacert una preguntita


Hola, claro, todas preguntas las que tu quieras, te daré toda la información que yo

A
aunicorn_fc26b4z
4/7/16 a las 8:49
En respuesta a drissa_7092766

Re hotel
Pues al alojamiento nos propuso la clínica gratis, y luego nos enteramos que este servicio es uno de los muchs que propone el contrato, el hotel no era cerca de la clínica bueno al menos eso nopareció, porque teniamos que ir en taxi pero de eso también se ocupó la clínica nos preparó un taxi nos llevaba a la clínica y después al hotel, ero los demás movimienos en la ciudad teniamos que hacer por nuestra propia cuenta, pero estar allí resulta bastante barato así que sin ningun problema.


Manuel y cuando tienes que ir otra vez a Ucrania? Si de la primera vez no se embaraza tendrias que ir otra vez o como es eso?

D
drissa_7092766
6/7/16 a las 11:12
En respuesta a aunicorn_fc26b4z


Manuel y cuando tienes que ir otra vez a Ucrania? Si de la primera vez no se embaraza tendrias que ir otra vez o como es eso?


Pues la proxoma vez será para recoger el bebé. No tenemos que ir para el siguiente intento ya que hemos dejado el semen y óvulos congelados. Sí querramos podemos ir cuando nuestra gestante estará en la semana 12 para realizar el próximo pago y conocer a la gestante pero no es obligatorio. Si tengamos esta posibilidad iremos.

Z
zhiwen_8142989
11/7/16 a las 10:04
En respuesta a aunicorn_fc26b4z


Muy contenta por vosotros. Te podría hacer un par de preguntas? Es que me interesa mucho y tú ya que has estado ahí, me podrías decir tu experiencia. Me interesa si la madre gestante puede ser la donante de óvulos?

Nnnnooooooo
Nooooo, de ninguna manera, la madre gestante y la mujer portadora de los óvulos no es la misma persona según la ley ucraniana la gestante no lleva material genético con el bebé. En este sentido la ley ucraniana es muy clara. No te cabe duda que después de nacer el niño se quedará con la gestante, eso no puede pasar ya que no es su madre.

C
casto_9862656
12/7/16 a las 11:23

¿por dónde empiezo?
Hola chicas, me llamo Lisa y soy nueva aquí, desafortunadamente no puedo gestar y he decidido por gestación subrogada ya que parece es bastante más fácil y más rápido que conseguir adoptar al menor. ¿Pero no sé por dónde empezar que me podéis recomendar?

Z
zhiwen_8142989
13/7/16 a las 9:30
En respuesta a casto_9862656

¿por dónde empiezo?
Hola chicas, me llamo Lisa y soy nueva aquí, desafortunadamente no puedo gestar y he decidido por gestación subrogada ya que parece es bastante más fácil y más rápido que conseguir adoptar al menor. ¿Pero no sé por dónde empezar que me podéis recomendar?

Escoge el país
Hola Lisa, lamento mucho tu situación, sé como lo está pasando, yo pasé por eso, pero ahora soy una mami feliz y te digo que TODO ES POSIBLE, últimamente yo dedico bastante tiempo en el foro para apoyar a otros y ayudar a los hombres y a las mujeres que necesitan recomendación o solamente apoyo psicológico, porque a su vez yo también estaba buscando información de primera mano de los que hayan realizado la subrogación, y me ayudaron, por eso no quiero dejar el foro ahora que estoy feliz porque las personas como yo me ayudaron cuando estaba mal.
sobre lo tuyo, lo primero tienes que escoger el país donde quisieras realizar el proceso. ¿Lo tienes pensado?

C
casto_9862656
14/7/16 a las 10:05

Necesito aclarar mis dudads
Tu ayuda será inestimable para mí. He mirado un poco y la verdad es que no hay muchos destinos. Realmente no entiendo porque está prohibido esto en nuestro país. Por qué tenemos que viajar al extranjero para conseguir un hijo. Me pareció un buen destino estados unidos, tienen mucha experiencia etc. Pero no me lo puedo permitir para ir ahí necesitamos trabajar mucho para poder ahorrar todo este dinero. Veo que Manuel decidió por Ucrania, pero tampoco dice lo que ha pagado. Veo que Rusia y Grecia no son los destinos muy seguros. Estoy tan confundida, si alguien me despejara alguien mis dudas le agradecería mucho.

D
drissa_7092766
15/7/16 a las 10:41

El contrato más barato 30 000 euros
El precio del proceso es 30 mil euros, había contratos que incluían más servicios y costaban más, pero eso era ideal para mí.

C
casto_9862656
15/7/16 a las 12:03
En respuesta a drissa_7092766

El contrato más barato 30 000 euros
El precio del proceso es 30 mil euros, había contratos que incluían más servicios y costaban más, pero eso era ideal para mí.

No hay ningún destino mas barato?
De todos modos sale bastante caro para nosotros, y no hay ningún destino mas barato?

Z
zhiwen_8142989
15/7/16 a las 13:20
En respuesta a casto_9862656

No hay ningún destino mas barato?
De todos modos sale bastante caro para nosotros, y no hay ningún destino mas barato?

Es barato
Ese ya es barato nosotros en Rusia tuvimos que pagar 45 000 euros.

D
drissa_7092766
15/7/16 a las 15:31
En respuesta a zhiwen_8142989

Es barato
Ese ya es barato nosotros en Rusia tuvimos que pagar 45 000 euros.


Es cierto que es un dinerón, pero al final no es tan pesado como parece, ya que he mencionado antes el pago se realiza por partes, no tienes que pagar todo el dinero a la vez, primero pagamos 6 000 euros y los siguientes pagos son también de 6 000 euros y entre los pagos hay un poco de tiempo para ahorrar. Cuando empieces el proceso ya verás que no vas a pensar en dinero, estará pensando en aquél día cuando puedas tener al bebe en tus brazos.

O
olena_6360994
15/7/16 a las 15:56
En respuesta a drissa_7092766


Es cierto que es un dinerón, pero al final no es tan pesado como parece, ya que he mencionado antes el pago se realiza por partes, no tienes que pagar todo el dinero a la vez, primero pagamos 6 000 euros y los siguientes pagos son también de 6 000 euros y entre los pagos hay un poco de tiempo para ahorrar. Cuando empieces el proceso ya verás que no vas a pensar en dinero, estará pensando en aquél día cuando puedas tener al bebe en tus brazos.

Más barato era india
Me parece que ahora el destino a Ucrania es el más barato, antes se podía ir a India, pero poco más tarde se cerro el camino, la ley prohibió los vientres de alquiler.

L
levy_9787808
18/7/16 a las 8:56
En respuesta a olena_6360994

Más barato era india
Me parece que ahora el destino a Ucrania es el más barato, antes se podía ir a India, pero poco más tarde se cerro el camino, la ley prohibió los vientres de alquiler.


sí, es bastante dinero, pero si te das cuenta todos nuestros deseos llegan a ser caros. Fuera un coche un piso, un viaje o felicidad para toda la vida.

C
casto_9862656
19/7/16 a las 11:59
En respuesta a levy_9787808


sí, es bastante dinero, pero si te das cuenta todos nuestros deseos llegan a ser caros. Fuera un coche un piso, un viaje o felicidad para toda la vida.

Tienes razón
Tienes razón, que por todos nuestros deseos hay que pagar, pues de verdad que comparando con otras clínicas el precio es moderado. Manuel sábes cuando tienes que hacer los pagos, o sea quiero decir tu agenda de pago es fija o es simplemente cuando te llamen ellos?

D
drissa_7092766
21/7/16 a las 11:23
En respuesta a casto_9862656

Tienes razón
Tienes razón, que por todos nuestros deseos hay que pagar, pues de verdad que comparando con otras clínicas el precio es moderado. Manuel sábes cuando tienes que hacer los pagos, o sea quiero decir tu agenda de pago es fija o es simplemente cuando te llamen ellos?

Los pagos
Pues aquí tengo delante mi contrato y te puedo decir con exactitud
1 pago hicimos durante la primera visita, cuando firmábamos el contrato.
El siguiente pago era unos días antes de la transferencia de los embriones, nos llamaron y dijeron que teníamos que pagar, el tercero será cuando nuestra gestante llegará a la semana 12 del embarazo, el cuarto cuando nazca el bebé (aaaai cuanto lo espero este momento jaja) y el último pago cuando tengamos cita en la embajada antes de la partida para España.

C
casto_9862656
25/7/16 a las 8:44

La vida es muy injusta.
hola a todos. ¿Qué tál el fin de semana?
hoy por la mañana cocinando me fijé en una familia y me cabreé. La cuestión es que en el patio vi paseando una pareja con un coche de niños. Y los dos padres estaban fumando y todo este humo lo tiraban al bebé y encima se reían. Será posible que tales, perdón por la palabra, ... sean padres y nosotros que no hacemos nada de esto estemos desesperados. Que injusta es la vida. Sabeis, estaba apunto de salir de la cocina echarles una bronca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir