Foro / Maternidad

Ayuda por favor en que consiste una hesterosalpingografia, alquien que me cuente su experiencia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 23:18
G
galiya_7878412
22/11/08 a las 15:41

hola, a todas les cuento que fui a mi ginecologo y el me mando a hacer un examen para ver como estan mis trompas, y se llama histerosalpingografia, pero quisiera saber la experiencia de aguna de ustedes ya que me an dicho que duele muchisimo, y en realidad estoy muy nerviosa. por favor alquien que me cuente su experiencia me dara mucho animo, estoy desconcertada,

Ver también

X
xiao_7112766
22/11/08 a las 15:51

Hola leydi
MIRA YO ME LA HICE HACE DOS SEMANAS Y FUI MUY NERVIOSA, PERO YO TE DIGO QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO YO POR EJEMPLO QUE MIS REGLAS SON MUY DOLOROSAS LO UNICO QUE NOTE FUE UN DOLOR DE REGLA MUY FUERTE LO MISMO QUE CUANDO A MI ME VIENE YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE IR ACERTE LA PRUEBA TOMATE LO QUE TU TE TOMES PARA EL DOLOR DE REGLA Y YA ESTA, DE VERDAD NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ADEMAS PIENSA QUE CON ESTA PRUEBA TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE TE LIMPIAN TODO Y EL SEMEN PASA MEJOR. DE VERDAD RELAJATE Y VERAS COMO ME CUENTAS QUE NO FUE PARA TANTO.
UN BESO MUY GORDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO. MUXA SUERTE Y ESPERO QUE MUY PRONTO CANTES EL POSITIVO

Q
queen_7282721
22/11/08 a las 16:34

Hola ledy291
Yo me he hecho una y no he sentido nada. Dicen que es importante estar relajada. A mi me habian contado que dolía sobre todo despues y estuve toda la tarde esperando a ver si pasaba algo Pero nada. Supongo que dependerá de cada uno.
El Gine me dijo tb que depende de si tienes las trompas obstruidas o no. Yo las tenía limpias.

Besos y veras como no es nada Animo

G
galiya_7878412
22/11/08 a las 16:41
En respuesta a xiao_7112766

Hola leydi
MIRA YO ME LA HICE HACE DOS SEMANAS Y FUI MUY NERVIOSA, PERO YO TE DIGO QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO YO POR EJEMPLO QUE MIS REGLAS SON MUY DOLOROSAS LO UNICO QUE NOTE FUE UN DOLOR DE REGLA MUY FUERTE LO MISMO QUE CUANDO A MI ME VIENE YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE IR ACERTE LA PRUEBA TOMATE LO QUE TU TE TOMES PARA EL DOLOR DE REGLA Y YA ESTA, DE VERDAD NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ADEMAS PIENSA QUE CON ESTA PRUEBA TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE TE LIMPIAN TODO Y EL SEMEN PASA MEJOR. DE VERDAD RELAJATE Y VERAS COMO ME CUENTAS QUE NO FUE PARA TANTO.
UN BESO MUY GORDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO. MUXA SUERTE Y ESPERO QUE MUY PRONTO CANTES EL POSITIVO

Gracias por darme animo
gracias Juany esas palabras me dan animo, ya que habia entrado a un foro de yahoo y me dijeron que era horrible dolia mucho pero, hare lo que me dices me tomo un tranquilizante me relajo y voy con mucho animo a hacermelo, porque anhelo mucho embarazarme.

gracias nuevamente y espero estes muy bien y que igual cantes tu positivo muy pronto, y cuando me la haga te cuento como me fue, chao un besote.

X
xiao_7112766
22/11/08 a las 18:17
En respuesta a galiya_7878412

Gracias por darme animo
gracias Juany esas palabras me dan animo, ya que habia entrado a un foro de yahoo y me dijeron que era horrible dolia mucho pero, hare lo que me dices me tomo un tranquilizante me relajo y voy con mucho animo a hacermelo, porque anhelo mucho embarazarme.

gracias nuevamente y espero estes muy bien y que igual cantes tu positivo muy pronto, y cuando me la haga te cuento como me fue, chao un besote.

Espero tus respuestas
nena espero a que te la hagas y me cuentes ya veras como no es nada. TE DESEO LO MEJOR DE VERDAD DE CORAZON

C
cora_5298453
26/11/08 a las 22:16

Tranquila
Yo me la hice este lunes 24, y como no me dijeron que me tomara nada no lo hice. Mi gine me dijo que era algo dolorosa pero tengo amigas que se la hicieron y no sintieron nada porque les dieron un relajante muscular. Tomate lo que normalmente utilices cuando te venga la menstruaci'on y evitaras dolor. Yo lo pase bastante mal hasta tal punto que pregunte a la enfermera si el parir era muy parecido, Pero animo y suerte.

S
salut_9730628
26/11/08 a las 22:30

Tranquila no es para tanto!!
hola. te cuento que yo me la he hecho, y que fui con bastante miedo, ya que una amiga se la había hecho y me había asustado bastante. en mi caso fue totalmente aguantable el dolor, es decir, fue menos de lo que me esperaba, y me salio que mis trompas están bien. yo no tomé ningún tipo de calmantes antes de ir, y ese día sangreé un poco luego de hacermela. tengo entendido que depende mucho el dolor de como esten tus trompas, si las trompas están tapadas el dolor es mayor. bueno, relajate y quedate tranqui. saludos vani

C
cecile_722409
26/11/08 a las 23:18

No te preocupes de verdad¡¡¡¡
Yo me la hize hace una semana, y si que iba muy nerviosa, con mucho miedo, y me resultó mucho menos de lo que me esperaba, el propio radiólogo me dijo que era como una consulta con el ginecólogo, ya que utiliza el espéculo , para poder introducir la cánula que usan para poder hacer la radiografia de las trompas.....

De verdad que no tengas miedo, en mi caso solo me dijeron que una hora antes me pusiera un supositorio de buscapina, y nada más....
Es parecido a una citología, solo que te hacen las radiografias y en 15 minutos ha terminado la prueba.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir