Foro / Maternidad

Ayuda por favor es importante

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 21:20
S
shumei_9353844
9/1/09 a las 11:54

Hola chicas empiezo a contaros mi historia a ver si me podeis dar consejo
Yo tengo una suegra y un suegro para echar de comer a parte .
Mi suegro es un hombre super autoritario y estricto y mi suegra esta para que la encierren literalmente.
Mi novio dejó una relación de 9 años con una chica y a los meses empezamos nosotros (su madre ha hecho lo imposible para que vuelva con ella)
nosotros nos queremos mucho y el me pidio matrimonio hace unos años pero mis suegros se pusieron por medio en primer lugar porque mi novio gracias a dios tiene un negocio y le va bien y daba todo el dinero en casa y claro ella de pensar que si se casaba se le acababa el chollo y que esta obsesionada con su hijo y no quiere que se vaya de su vera pues no queria y al final no nos casamos y mi novio me dejó plantada a 5 meses de la boda.
Lo pase fatal y aun asi no deje de hablarlos ni dejé la relacion con mi novio,pero poco a poco la cosa iba a mas y al final mi novio fue a un psicologo porque estaba echo polvo le manejaban la vida . Ahora despues de cuatro años la situación es esta tenemos un niño de casi 2 años y nosotros somos felices como pareja . con mis suegros no me hablo porque me llegaron a amenazar y a insultar por la calle llamandome hija de ... a voces delante de mi hijo. y su madre como ve que no consigue que su hijo vuelva a casa pues incluso la han tenido que ingresar en un psiquiatrico porque se hizo la loca literalmente para atraer la atencion de mi novio y digo literalmente porque la dieron el alta y la dijeron que no la pasaba nada que las alucinaciones que dice que tiene serian de extres (no se que extres porque no trabaja y solo vive en su casa un hijo de 26 años que trabaja) .
mi novio sigue bajando a casa de sus padres para que vean al niño y cada vez que baja le montan alguna con insultos incluidos .
Yo estoy cansada de que mi hijo vea eso porque ya se entera de todo y es un niño muy feliz que en mi casa ni con mi familia nunca ve esas cosas de voces, insultos al contrario cariño y juegos.
Mi consulta es ¿puedo negarme que mi novio baje a mi hijo a esa casa despues de todo lo que pasa ? no quiero que vean como insultan y chillan a su padre .
Mi novio dice que es que le da miedo dejar de bajar al niño por si nos denuncian segun ellos pase lo que pase tienen derecho a ver a su nieto.
Ahora encima estamos yendo a por otro y supongo que la cosa ira a peor.
Siento el discurso pero necesito consejo de alguien que haya pasado por algo parecido o que entiendan del tema .
MIL GRACIASSSSSS

Ver también

M
mareme_6502347
9/1/09 a las 12:45

Animo
que yo sepa no os pueden denunciar porque no les dejeis ver al nieto, tienen derecho a verlo... bueno, eso es discutible porque ante la ley, lo primero es el bienestar físico y mental del niño. Por lo demás, yo pienso que los podríais denunciar vosotros por insultos... aunque sean familiares. Y tu novio debería plantarse a su familia. Mi marido se tuvo que plantar, y desde entonces, de maravilla. Suerte. Y ante todo, tú, tus hijos y tu marido, sois los primeros.

S
shumei_9353844
9/1/09 a las 12:47

Gracias
gracias por tu consejo pero es que a mmi casa no suben porque no me quieren ni ver y yo a ellos tampoco ellos me negaron entrar en su casa hace ya un año asi que a mi casa no pueden venir a verle a parte no se cortan porque en mi casa tambien nos han chillado y faltado el respeto pero el niño tenia meses y no se enteraba .
No se que hacer pero lo que no estoy dispuesta es a que mi hijo siga viendo como insultan y chillan a su padre y si mi novio no hace nada empezare yo que ya es suficiente el tiempo que llevo callada aguantando faltas de respeto que no debo .
muchas gracias Tatyka por tus consejos
un besazoooo

C
cuili_8714989
9/1/09 a las 12:59
En respuesta a shumei_9353844

Gracias
gracias por tu consejo pero es que a mmi casa no suben porque no me quieren ni ver y yo a ellos tampoco ellos me negaron entrar en su casa hace ya un año asi que a mi casa no pueden venir a verle a parte no se cortan porque en mi casa tambien nos han chillado y faltado el respeto pero el niño tenia meses y no se enteraba .
No se que hacer pero lo que no estoy dispuesta es a que mi hijo siga viendo como insultan y chillan a su padre y si mi novio no hace nada empezare yo que ya es suficiente el tiempo que llevo callada aguantando faltas de respeto que no debo .
muchas gracias Tatyka por tus consejos
un besazoooo

Pues vay con los suegros
Pues mira lo que yo aria seria negarle la visita de tu hijo. Puesto que ahora con esas edades ya se enteran de todo, y eso no son modales de que vea un niño. Ademas es tu hijo y tu tienes que preocuparte de la educacion que le vas a dar a tu hijo.
Es mas yo pienso, que si fueses a proteccion del menor a preguntar seguramene tus suegros no podrian acer nada por ver al nieto si se comportan de esas maneras delante de el, puesto que es mu mala influencia para un niño de 2 años.
Habla con tu novio y ponle las cartas sobre la mesa, el lo tiene que entender.
A mi me pasa con un cuñado, pero nosotros hemos llegado a las manos ( ese si que tiene problemas sicologicos i graves) i estoy embarazada de 33 semanas. Y tengo muy claro, que mi niño no sabra nada de ese hombre. Y la familia de mi marido se ablan con el (despues de todo lo que les an exo, q a pegado asta a la madre y a padre) pero mi novio y yo no tenemos ni la minim relacion con el ( pego a mi padre y quiso meter a mi novio en la carcel 3 veces, sin conseguirlo claro)
Me lo podran pedir de rodillas, pero mi hijo no tendra relacion con ese bixo( porq no se le puede yamar ombre) y yo creo que tu deberias de replantearte el dejar que tu ijo vaya a ver a tus suegros si de verdad se comportan de esas maneras, le puede influir muxo el dia de mañana.
Espero a verte ayudado. besikos

S
shumei_9353844
9/1/09 a las 21:20

Muchas gracias chicas
gracias por vuestros consejos la verdad es que me habeis ayudado mucho y si que es verdad que no van a cambiar
Hoy mismo ha vuelto a faltarme el respeto y ya no aguanto mas . Voy a hablar con mi novio y desde luego si no me dejan tranquila veremos a ver que hago pero no aguanto mas.
Gracias a todas por dedicarme este tiempo
un besazoooo

¿Por qué es tan importante que los niños jueguen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook