Foro / Maternidad

Ayuda por favor........esperma 0%

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 8:49
M
megumi_9004960
8/11/08 a las 9:02

Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, os cuento a ver si alguien sabe darme alguna respuesta:
Me quedé embarazada hace 4 años, y fue un embarazo ectopico y me quedé en el primer mes que probamos, bueno pues despues de la recuperacion, me recomendaron una histero, me la hice (todo por S.Social), tardaron 3 meses en darme la cita y 4 mas en citarme a consultas para el resultado, todo estaba bien, las trompas eran permeables y todo estaba bien, nos recomendaron que esperasemos un par de meses mas, allá por el año, y que volvieramos a intentarlo, y como todo estaba bien, ya no tenia que ir a revision a ginecologia de S.Social (segun mi medico de cabecera), asi que al año volvimos a un ginecologo de pago, el cual me dijo que no me preocupara que todo estaba bien, y que tuviera paciencia, al año es decir, hace 2 años, volvimos a revision y lo volvi a comentar, respuesta: no te preocupes todo está bien, tienes que tranquilizarte y tener paciencia, pues, en febrero de éste año, me enteré que el Dr. que llevó mi ectopico en la S.Social, se habia pasado a la privada, me hice un seguro para que me cubriera, y me fui a su consulta, me recomendó que esperara 6 meses más haciendo los deberes bien hechos, y sino que volviera, pues volvi en Agosto, y nos envió unos analisis de hormonas para mi, y un seminograma para él, el analisis me lo tenia que hacer justo el dia antes de la regla pero se me habia estado adelantando y hasta éste mes no me lo he podido hacer, y éste mismo mes, se lo ha hecho él, pues nos hemos quedado los dos hechos polvos cuando vemos que hay volumen en esperma 0%, llamé al ginecologo por telefono, y me dijo que tranquila, que llamase al laboratorio a ver que respuesta me daban, en el laboratorio, me dijeron que podia ser por una infeccion, un desarreglo hormonal, que ya el medico nos diria cosas, pero no le podian repetir el seminograma hasta que no pasaran 3 meses, porque los valores volverian a ser similares, la verdad es que no sabemos que hacer, y la cita con el ginecologo no la tenemos hasta la semana que viene, como he leido que los tratamientos son muy caros, y tambien que la S.social tiene esas listas de espera tan largas..... lo malo es que yo tengo 36 años, me acabo de quedar en paro, y era buen momento para tener un bebe, aunque llevamos 3 años detras de él. Támbien me da que pensar que él ultimamente se ha puesto gordísismo, pero tambien es verdad que no se ha cuidado nada, deberiamos ir a un andrólogo? o pedirle a su doctora de cabecera que lo envie? no tenemos ni idea de por donde empezar.....

Ver también

M
megumi_9004960
9/11/08 a las 12:33

Gracias por el consejo y sobre todo por el animo
Hemos pedido cita para su doctora de cabecera y se lo comentaremos todo, sobre todo le insistiré que le hagan pruebas de hormonas y para la infección y para no perder tiempo le pediré que nos envien a fertilidad por la S.social.
Cuando vayamos al ginecologo la semana que viene, pues se lo comentaremos tambien a ver que nos dice, me da miedo perder el tiempo en listas de espera!

Lo de esperar lo llevo fatal, y mi marido se ha derrumbado dice que para que va a mirarse nada y ya le ha salido 0% si al menos le hubiese salido algo, aunque sea bajo habria posibilidad de i.a. o de fiv pero asi.....

A
akane_8570520
11/11/08 a las 10:21

Tranquila
Hola Mari,

Teneis que estar tranquilos porque el proceso hace desesperar mucho. En mi caso nos dijeron que los niveles de esperma eran 0 hace un año y desde entonces estamos mirando. El caso de mi marido tiene un problema en la hipofisis y no segrega hormonas suficientes para crear esperma.

Mi consejo que pidais cita con un andrologo. Él le pedirá otro seminograma, y le puede poner un tratamiento o simplemente hacer una punción testicular ( a mi marido se lo hicieron no es para tanto calzoncillos ajustaditos durante un tiempo ) en ella comprobarán que tiene en el testiculo, si te quedaste una vez es más que probable que tenga.
Nosotros hicimos los seminogramas privados ( 100 más o menos ) y la punción por la SS. ( esto nos llevo unos 4 meses ).
Seguramente tu tendrás más suerte que nosotros. Ten mucho animo, suerte

M
megumi_9004960
12/11/08 a las 8:49

Gracias tati
El lunes estuvimos en su doctora de cabecera, y nos mandó hacer los analisis de hormonas, y nos remitio al urologo, tambien nos dijo de donde hubo antes.... no se descarta que haya otra vez y que con uno que haya es suficiente si es acertado claro,, que le hicieran un estudio en urología e incluso nos envió a hacer otro espermiograma pero en el control de mi ambulatorio le dijeron que eso no lo podia pedir ella, todo por adelantar es una doctora de S.Social buenisima, y nos dijo que aquí en Almeria, la lista de espera es de unos 2 años, que no descartaramos ir por lo privado, no nos recomendó ninguna clinica en especial, éste sabado tengo cita con el ginecologo a ver que nos recomienda él pero al menos el primer paso lo hemos dado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir