Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy manchando

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 11:27
Y
yuxi_9948885
21/5/08 a las 12:28

Hola, estoy de 10 semanas y media mas o menos, a las 5 semanas tuve una amenaza de aborto empecé a manchar y termine sangrando mucho, fui a urgencias y estuve de reposo 3 semanas. Me recupere y me incorporé al trabajo y a mi vida normal aunque sin excesos.
Llevo 2 dias con el flujo un poco mas oscuro de lo normal pero nada excesivo, hace un momento he ido al baño y estaba bastante manchada de flujo marron y al limpiarme tenia un poco de sangre. No se que hacer, no se ir a urgencias por que no tiene nada que ver con la ultima vez que manche que era sangre abundante lo que tenia, ahora es como un poco de sangre rosa pero con flujo. Estoy en el trabajo y estoy sentada siempre asi que he pensado quedarme aqui sin moverme y ver como evoluciona. No se que hacer por que la matrona tambien me dijo que muchas veces despues de tener relaciones sexuales se manchaba un poco, yo las tuve el domingo por eso creo que si fuera por eso hubiera manchado el domingo no hoy. No se que hacer, ¿me voy a urgencias, espero? ¿no quiero pensar en estar otra vez de reposo lo pase fatal.

Ver también

N
nara_8301358
21/5/08 a las 12:31

Hola bonita,
yo en tu caso, con tranquilidad me iría a urgencias a que te miren, no quiero decir con esto que vaya algo mal, pero después de haber leido que a las 5 semanas tuviste una amenaza de aborto, más vale prevenir que curar. Y no te cortes que para esto están las urgencias.
Un beso wapa, ya nos cuentas que tal!

Marta&Lucía 24+3

J
jinane_8119281
21/5/08 a las 12:32

Hola!
Ante todo tranquilizate e intenta no ponerte nerviosa...ya se que es muy dificil pero asi no ayudas a tu bebe.
Si sigues asi yo creo que es mejor que llames a tu gine o a tu matrona y si no puedes localizarlos o lo que sea, pues te vas a urgencias a que te confirmen que todo esta bien y asi te quedas mucho mas tranquila...y si necesitas reposo, pues reposo....que tampoco es tan malo...te quedas en casa y te dejas mimar!!
un besito y no te preocupes mas de la cuenta

G
gisele_6484673
21/5/08 a las 12:48

A urgencias
Ves sin dudarlo y te quedas más tranquila. Cualquier pérdida de sangre es motivo de ir a urgencias, sea cual sea el momento del embarazo.

Y
yuxi_9948885
21/5/08 a las 16:11

Hola
acabo de hablar con la matrona y me ha dicho que me tranquilice que puede ser que al mantener relaciones se me hubiera roto algun capilar y ahora esté expulsando la sangre. Me ha dicho que me observe hoy y si mañana la sangre aumenta me vaya al hospital. Yo creo que voy a ir de todas formas al hospital

L
lesbia_5935825
21/5/08 a las 16:26

Me paso lo mismo, te cuento...
Yo manche tb al principio, como de 6 semanas, aunque siempre marron y nunca abundante, el medico me dijo que era mas o menos comun y que si no habia dolor y se quedaba en eso, no habia problema. Yo me relaje y pasaron las semanas, en la semana 11 empece a manchar derrepente, esta vez empezo rosa, siguio rojo y luego se volvio marron oscuro, casi negro, aunque al dia siguiente salio un coagulo bien grande y me asuste, estabamos de vacaciones y llame a mi ginecologo para saber que hacer, el me dijo que debia ir a que me hicieran una ecografia, asi hice. Todo iba bien, me vieron un pequeno hematoma, y esa parecia la causa del manchado, el medico me dijo que no me preocupara, el hematoma era muy pequeno y estaba alejado de la placenta, me dijo que no habia peligro.
El susto te lo llevas igual, es mejor ir a ver que ha pasado, el embarazo ya esta avanzadillo a si que se va a ver bien de donde viene el manchado, intenta no preocuparte, seguro que todo va bien, sin dolor normalmente no hay aborto.

Un beso y mucha suerte

Y
yi_8682278
21/5/08 a las 16:27

Sin pensar
vamos vete a urgencias, sin alarmarte guapa, tu trankila pero con la amenaza d aborto k has tenido ya yo no me lo pensaria, vams sin dudar, a mi me paso lo mismo k tu primera vez y estuve un mes y poco d baja y te aseguro k por poco k sea, me vuelve a pasar y me voy a urgencias y si me dicen baja ya no creo k cogiera mas el alta, lo priemoro ers tu y tu bebe por descontao, trankila y ves reina, un beso.
XD, 16+1.

A
an0N_855890699z
21/5/08 a las 16:36

No te preocupes
Hola estoy embarazada de mi tercer hijo, y cuando me enteré de que lo estaba estuve marcndo.Más o menos de 7 semanas sangré, sangre roja un como ua gota gorda. Me fui a urgencias, y todo iba bien, el médico me dijo que podía ser la implantación del embrión que hiciera un poco de reposo(yo tengo 2 hijos yes complicado), pero hicimos lo que pudimos.Ahora estoy de 15, y todo va bien. Conclusión: yo no me preocuparía, marcas muy poco, y marrón, o rosa mezclado con flujo, si fuera un aborto o amenaza de tal sería sangre roja y abudante, lo sé porque he pasado por ahí, de todos modos, controlatelo, y si fuera a más, vete a urgrncias.Un beso y mucha suerte.

Y
yuxi_9948885
22/5/08 a las 11:27

Ya fui al medico
Hola Chicas, fui al medico ayer y me hicieron una eco enseguida detectó lo que era dice que tengo la placenta un poco baja y quizás al tener relaciones o en un esfuerzo por eso he sangrado. Me recomendó un poco de reposo y abstinencia de relaciones sexuales por lo menos en 15 días. Tambien me preguntó si habia tenido un aborto antes, yo creo que no, por lo menos provocado y que yo supiera no lo he tenido. Pero en el caso de que este no fuera mi primer embarazo(si hubiera tenido un aborto sin yo saberlo) tendría que haberme puesto la vacuna esta de cuando tu sangre es negativa, asi que me la ha mandado. Ahora tengo otro problema y es que se que esta vacuna se pone a las veintialgo semanas y a mi me ha dicho que me la ponga ya, y no se si eso puede tener algun perjuicio paara el feto que esta ahora desarrolandose. Estoy llamando a la matrona para preguntarle pero no he podido contactar con ella. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir