Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 22:22
Z
zhour_9112386
6/9/15 a las 14:04

Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo en este foro. Soy una chica de 30 años.
Os explico mi caso brevemente por si ha alguien le ha ocurrido lo mismo o algo similar y me puede ayudar.
Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sin protección, tengo una regla bastante irregular de ahí mis dudas.
Me debería haber bajado la menstruacion el día 1 de Septiembre y sin embargo no ha sido así. En su caso he tenido una especie de flujo marrón o café no se muy bien como definirlo, pero solamente cuando me limpiaba al ir al baño sin manchar en ningún momento mi ropa interior, he incluso he mantenido relaciones con dicho flujo sin manchar absolutamente nada a mi pareja. El primer día pensaba que era el principio de mi menstruacion aunq nunca había ocurrido así el primer día. Dado a que solo he tenido ese flujo durante 3 dias (siendo el último día de color rosa) y pasados 4 días después de ese flujo ya que no me baja la regla ni tengo dicho flujo. No se si eso ha sido mi menstruacion, posible infección o algo, o posibilidad de embarazo. Descarto la posibilidad de embarazo ya que no siento ningún síntoma de los que se suelen mencionar aunque esta mañana me levante más aturdida. Tengo la duda de si esperar unos días y sino me baja la menstruacion hacerme un test o acudir al ginecólogo por si fuese algo importante.
A alguien le ha ocurrido lo mismo y que puede ser?
Muchas gracias a tod@s!!!

Ver también

H
hannan_5186237
6/9/15 a las 22:22

Buenas
Siempre que hay una relación sin protección hay riesgo de embarazo. Si ya tienes un retraso lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un test.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir