Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 1:01
B
basel_9069059
1/4/10 a las 6:22

hola me llamo leonel y tengo un grave problema no se si es fisico o mental pero aci les cuento

desde los 9 años masomenos siempre me encantaba ver a mi prima en pañales ella uso asta los 10 años y verla en ellos sentia una gran desesperacion en usarlos pero un dia paso algo : mi tia al verme espiando en el carto de ella buscando un pañal entrenador ella me dijo si queres te regalo uno pero le dije que no pero dentro de mi queria usarlo

haora ase dos meses me tome el lujo de comprarme unos goodnites pañales para adolescentes y usarlos solo para recordar esos dias en la casa de mi tia pero no me sirvieron de nada este mensaje es para pedirle a los que les gustan usar pañales me podian ayudar por favor por que realmente quiero usarlos pero cuando me los pongo no siento ninguna sencacio muchas gracias y dejo mi msn por si alguien quiere ablarme mas privado re.con@live.com es este chau besos y suerte


pos data : hay alguna forma para que mi mama me compre por que ella es muy sobreprotectora y tengo muchisima verguenza desirle si me comprara pañales para sentirme mas segro adios

Ver también

A
an0N_545787499z
6/4/10 a las 16:37

Tema de pañal de adulto leonel 1321
hola me : andres garcia baño he leido enfemenino.cm
soy un hombre que pasdesco incontinencia de urgencia desde toda mi vida y hoy tambien que soy ha un muy joven y toda mi vida padesco yo esta enfermedad y desde niño yo utilizado mis queridos elos mi madre me pina gasas dentro de mis elos desde ninez y estube asta los19 años y despues los dejaron de fabrigar por problemas salieron entocen los dodotis de la marca
y fabiragaron los lindor de ausonia que hoy losa utilizo actualmete me los receta mi doctor cada 26 dias en mi ambulatorio de murcia a donde vivo
con mi mujer maria jesus .
leoenl 1321 me despido un cordialo saludo te mando correo por si quieres
chatear conmigo andres : bao19472009@hotmail.es

G
gigel_5453863
28/4/10 a las 18:05

Hola
hola soy andre tengo 13
años me gusta usar pañales
mi mail es andrepre@hotmail.com

K
kasem_6373484
3/5/10 a las 1:01

Yo creo..
Como viste a tu prima usarlos tambien te dio ganas de usarlos y de sentir..
tu dices que no sientes ninguna sencion... estas seguro? Ni cuando te pusiste el panial por primera vez? Lo haz ensuciado? Porque mira esto es raro que lo diga pero te lo voy a contar; la primera vez que mis papas me pusieron panial tuve ganas de desquitarme asi que me moje al proposito.. la pipi primero cae rectamente pero luego se va toda al poto.. y se siente muy calientito y satisfactorio.. luego de eso estaba tan molesto que me hize popo.. y fue mas raro.. hize poquito (estaba echado) y encima que el panial estaba muy mojado la popo se me cayo hasta la parte de abajo del panial (donde esta el pipi) y otra parte se quedo pegada en mi poto..me movi y movi pero no se movia.. me quede dormido un ratito y al rato me volvi a mojar por colera queria que el panial se revalsara pero no lo consegui.. porque yo sin darme cuenta mi mama entraba y me cambiaba...
acerca de tu posdate... mojate en la cama... asi tu mama te va a comprar paniales.. mi mama tambien MUUUUUUUUUUUUUUUUY sobreprotectora pero en realidad estas te ayudan mas y van a buscar cualquier momento para tratrte como un bebe... antes de que me pongon panial mi mama siempre me decia DIEGUITO, MI BEBITO y esas cosas.. tambien cuando no comia me daba en la boca etc.. y bueno mi papa es el mejor papa sobreprotector del mundo.. yo lo amo.. y me encanta que ambos me traten asi (aunque preferiria no usar panial en algunas pcasiones)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest