Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 12:51
S
samya_6375463
28/12/13 a las 21:21

Os cuento mi historia, aunque es algo larga, os ruego que tengais algo de paciencia.
Hace ya varios años con mi anterior pareja estuvimos 2 años en busca del bebé sin ningun positivo, por aquel entonces yo tenia 24 años y mis reglas eran muuuuyy irregulares, mis ciclos duraban 3 o 4 meses,o incluso mas. Para poder saber que dias se suponia que eran los buenos me guiaba con los tests de ovulación, por lo que se que sí ovulaba. A los 2 años de intentarlo, por las vueltas que da la vida la relación termino y al poco tiempo conocí a mi actual pareja, con lo que empece de vuelta a tomar la píldora. El caso es que hace un año decidimos ir a por el bebé y dejé de tomar la pildora, y cual fue mi sorpresa al ver que mis ciclos se habían regularizado bastante (ahora duran entre 28 y 35 días) y siempre se que día me bajara la regla porque justo 15 dias antes noto mis pezones extremadamente sensibles. Pero seguia sin conseguir el positivo, y teniendo en cuenta que el tiene ya un hijo de una relación anterior y lo que ya os he contado de lo que me había pasado sabemos que el problema lo tengo yo. Pedimos cita para el gine de la seguridad social, donde tuvieron la poca vergúenza de decirme que debido a los recortes y a que él tiene ya un hijo yo no tengo derecho a que me traten y ni siquiera me dieron un diagnostico. Solo me hicieron una revisión rutinaria en la que me dijeron no encontrar nada y un analisis hormonal que debía ir al medico de cabecera a ver los resultads, que ellos no querian saber mas.
La regla tardo en bajar 2 días mas de lo que esperaba (cosa que me extraño) y me duro solo 3 días cuando normalmente me dura 5 o 6 y ademas me dolian los pechos. Fui a hacerme los analisis, y a los 4 dias de haberse terminado la regla volvi a manchar, paró y al dia siguiente otra vez, esta vez durante varios días, pero muy poquito, cmo si estuviera terminando. Me extraño mucho puesto que nunca me habia pasado nada parecido, asi que cuando fui al medico a por los resultados se lo comente y me hizo una prueba de embarazo que dio positivo! Me dijo que andara con cuidado, que el manchar no era buena señal. A los pocos dias tuve un aborto bioquimico. Ahora estoy muy confusa , no se que tiempo esperar para volver a intentarlo, ni cuando me bajara la regla. Tambien me gustaría saber si me costara tanto quedarme como me ha costado la primera vez, estoy bastante desorientada y me gustaria saber si alguna a tenido un caso parecido y que me aconsejais. Muchas gracias por vuestra paciencia y por ayudarme.

Ver también

S
samya_6375463
28/12/13 a las 21:56

Se me olvido
se me olvidó comentar tambien que el medico de cabecera me saco un informe hecho por la ginecologa en el que ponia, aunque ella no me había dicho nada, que tenía ovarios de aspecto polifolicular

S
samya_6375463
31/12/13 a las 12:51

Gracias
muchas gracias x tu respuesta, tenia hora dada para el gine para el dia 13 de enero, a ver que me dice porque la verda es que en urgencias me quede bloqueada y no pregunte nada, con lo que ahora me vienen todas las dudas, ya os contaré a ver, creo que te hare caso con el tema del gine privado en cuanto pueda porque con el tema de la seguridad social esta fatal, eso de que yo no tengo derecho a que ni me diagnostiquen por no hablar de tratamiento, porque mi pareja ya tiene un hijo no tiene sentido y encima ocultan información. Gracias de veras,.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir