Foro / Maternidad

Ayuda por favor.

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las :34
A
an0N_566032099z
8/3/08 a las 23:34

Hola chicas estoy desesperada, mi niña esta con fiebre tiene 39, esta tarde la he llebado a urgencias y me han dicho que es catarro, que le de apiretal, bueno pues le acabo de dar con tan MALA SUERTE que ha vomitado toda la leche y la apiretal que le acababa de dar, y claro lo que no se si le tengo que volver a dar la apiretal, estoy hecho un lio no se que hacer ¿le doy otra vez? hace media hora que le he dado y no le ha bajado la fiebre.
MUCHAS GRACIAS
BESOS.

Ver también

E
elicia_726146
8/3/08 a las 23:37

Hola
Si no han pasado 15 minutos desde que se lo das hasta que vomita, no ha dado tiempo a que se absorva y debes repetir la dosis.
Si han pasado más de 15 minutos, paciencia, el apiretal tarda en hacer efecto alrededor de 1 hora.
Quítale ropa, déjala en pañal, la temperatura de la habitación a 20 grados, dale un baño de agua a 34-35 grados y ponle compresas de agua fria en la cabeza y pecho.

Si con todo ello no le baja...vuelve a urgencias. Suerte

I
izara_6868193
8/3/08 a las 23:38

Vuélveselo a dar
A ver, es peor que no le baje la fiebre a que tenga una dosis extra de apiretal, totalmente inocua en el cien por cien de los casos.

Si desde que se lo diste hasta que vomitó pasaron veinte minutos, se supone que se le ha quedado dentro. Si no, es como si no le hubieras dado nada.

Pero repito, es mejor que le baje la fiebre. La intoxicación por apiretal en los bebés es inexistente y tendrías que darle el bote entero para que así fuera.

Espero haberte ayudado.

O
odilia_9551388
8/3/08 a las 23:40

Hola belelenispena
yo creo q deberias de volver a darselo,pq si lo ha vomitado ,no le va hacer efecto para nada,a mi niña tb le pasa lo mismo con el apiretal,lo vomita,x eso le doy dalsy,q parece q le gusta mas,besossss y q se mejore

A
an0N_566032099z
8/3/08 a las 23:41
En respuesta a izara_6868193

Vuélveselo a dar
A ver, es peor que no le baje la fiebre a que tenga una dosis extra de apiretal, totalmente inocua en el cien por cien de los casos.

Si desde que se lo diste hasta que vomitó pasaron veinte minutos, se supone que se le ha quedado dentro. Si no, es como si no le hubieras dado nada.

Pero repito, es mejor que le baje la fiebre. La intoxicación por apiretal en los bebés es inexistente y tendrías que darle el bote entero para que así fuera.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias.
MUCHISIMAS GRACIAS SE LA VOY A DAR AHORA DESDE QUE SE LA HE DADO HA PASADO TIEMPO.
MUCHAS GRACIAS.
BESOS

I
izara_6868193
9/3/08 a las 14:03

Qué tal pasó la noche la peque?
Le bajó bien la fiebre? Venga, ánimo, que cuando están malitos se nos viene el mundo encima pero luego ellos, en dos días, como si nada.

Besos.

A
an0N_637022999z
10/3/08 a las :34

"febrectal", supositorios para la fiebre de niños y bebés.
Mira yo a mi hijo de bebé era imposible darle ningun jarabe. Intentaba meterselo en el biberon con la leche pero sino.... se lo comente y me dijo que otra alternativa era darle febrectal que es como el apiretal pero en supositorios, al pobrecico le cojía las piernitas como para cambiarle el pañal y se lo ponia por el culin, le pillaba de sorpresa y el pobre ponía cara de susto, y ya está, se mosqueaba un poco pero ni lloraba.
Espero que se mejore enseguida. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir