Foro / Maternidad

ayuda por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 19:46
R
razika_10034093
3/5/10 a las 20:36

Buenas tardes a todas:
necesito ayuda urgente ya que estoy muerta de miedo. os cuento, a mi bebe de cuatro meses le han sacado sangre porque le operaron de hidrocele y habia que hacer un control rutinario en el cual le pidieron sangre y orina y el viernes por la tarde recibi los resultados, al verlos vi que tenia 132 de amoniaco en sangre lo cual me asusto muchisimo el resto de parametros dio normal. El pediatra lo vera mañana ya que no esta en la ciudad. El bebe esta alegre aunque no me come muy bien y pesa 6420.Alguna mama ha pasado por esto?

Ver también

R
razika_10034093
3/5/10 a las 21:40

Gracias
Aunque no me puedas ayudar te doy las gracias por tus animos. Estoy muy asustada y encima leo en internet cosas y en vez de ayudar me unden mas. Esperare a mañana que otro remedio me queda.
Gracias por los animos

R
razika_10034093
3/5/10 a las 23:30

Gracias a todas
Anque no me podais dar una respuesta(como es logico)me anima vuestro apoyo y que comprendais mis miedos ya que Alejandro para su corta vida ya ha pasado por quirofano, anliticas etc.......y aunque son pequeñas cosas se van acumulando poco a poco y tanto mi marido como yo estamos desesperados. Con vuestros animos una se siente mas arropada ya que entre madres nos entendemos muy bien. Mañana por la tarde cuando vuelva del pediatra os dire lo que nos ha dicho.

gracias

R
razika_10034093
4/5/10 a las 19:46

Hola a todas!!!!
ya hemos ido al pediatra!!! y en conclusion no hemos sacado nada ya que se ha quedado con cara de poker al ver la analitica, me ha comentado que es un valor aislado completamente ya que todos los demas valores han dado muy bien y que Alejandro tiene buen aspecto, eso si hay que repetir todos los analisis e intentar averiguar porque ha pasado esto, total que seguimos igual.
Lo que si me ha recetado es PANTOMABIN porque no come muy bien y andomos justos de peso 6430 y tiene 4meses y 2 semanas. Asi que chicas ando mas tranquila porque me he pasado el finde isterica pero seguimos con la mosca detras de la oreja.
Alguna le ha dado a su hijo PAMTOMABIN?

gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest