Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 20:37
C
cheng_9942070
5/2/13 a las 19:42

Me tenía que haber venido la regla el dia 2, soy super regular, jamás se me atrasó en mi vida, la única vez estaba embarazada de mi hijo.
Este mes decidimos ir a buscar el embarazo, cuando no me llegó la regla pensé que era embarazo, el mismo día me hice un test y dio negativo, al siguiente negativo, hoy me hice un test ultrasensible de los que marca 10 de la hormona y nada, negativo. ¿A alguna le pasó?
Si estuviera embarazada con el test ultrasensible me tendría que haber salido algo ¿no?
Puedo entender que no esté embarazada, pero me preocupa que ocurra algo, repito que en mi vida se ha retrasado, y por eso me preocupa.
P.D. No puede ser que sea embarazo y haya fecundado tarde, porque el último día que mantuvimos relaciones fue el día 21, ¡hace hoy 16 días!
¡algún consejo por favor! ¿qué hago?

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 20:07


animo amtha todo puede suceder en esta viva ya no gastes en pruebas de sangre ni de tes LO MEJOR ES SIEMPRE ACUDIR A UN GINECOLOGO no es p0r ecirte que tu lo tengas pero mi hermana creyo que estana nuevamente en cinta cosa que ya no queria porque tiene cuatro jeje y fue a ginecologo y le dijo que tenia un quiste de tamanio de ua naranja que no se reocupara que muy probablente fuera hormonal y td salio bien pero si lo tubo queestar revizando asi que lo mejor es ir a que te revicn muy bien y salgas de dudas de embarazo u otra cosa suerte y besos platicans komo te fue

C
cheng_9942070
5/2/13 a las 20:37

Gracias por responder
Muchas gracias por las respuestas, el caso es que precisamente en este ciclo fui al ginecólogo, ya tuve un pólipo que tuvieron que quitarme, así que me reviso cada año, y no me dijo nada de quistes ni nada, es lo raro.
Lo único que le comenté es que mi última regla fue de un día y medio y me dijo que: "es totalmente normal" Pues no sería muy normal cuando este mes se ha ahorrado de bajar. Menudo agobio tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest