Foro / Maternidad

Ayuda por favor...

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 19:26
S
sonja_5372819
9/10/14 a las 16:23

Hola, mi periodo tenía que haber llegado entrel el 5 o 8 de octubre, y aún no ha apetecido, el 13 de septiembre tube relaciones pero con preservativo, y fue comprobado y no tenía ningún problema, y ahora bien el día 5 de octubre tube también relaciones, también con preservativo y fue comprobado y en ningún momento penetró dentro de mi sin protección, ayer día 8 expulse un flujo muy amarillo y espeso y tengo todos los síntomas de la menstruación, acné, dolor de ovarios, los pechos doloridos y muy sensibles pero no aaparece... estoy muy preocupada, podré estar embarazada??? Ayuda por favor. Gracias.

Ver también

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 17:52

Se me.olvidó
Se me.olvidó decir que el día 18 de septiembre (días de mi ovulacion) manche durante 1 día una.mancha marrón como cuando va a acabar el periodo, pero nos cuesta creer a mi pareja y a mi que sea sangrado de implantación a sólo 5 días del acto, y habiendo utilizado protección. Gracias por tu respuesta me deja más tranquila.

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 19:26

Me dan dolores
Sigue sin venir y me dan dolores muy fuerte en el pecho y en los ovarios, sobre todo en el pecho derecho y los tngo durísimos, ya no he manchado más flujo amarillo, ni ningún otro, espero que me baje pronto por que tengo los dolores muy fuertes... gracias a ti besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook