Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :05
W
waldo_9708064
30/1/15 a las 21:46



Hola, soy nueva aquí y necesito de su ayuda por favor!!

Tengo una duda enorme, verán sucede que este lunes me tenía que venir la regla, pero el viernes días ante de que llegará la regla tuve faje con mi novio y practicamos sexo oral. La cosa es que no me ha bajado la regla.. Mi novio se toco el pene, él me dijo que no me toco en mi parte. Si me hubiese tocado es probable quedar embarazada? Por favor ayuda!!!

Ver también

W
waldo_9708064
30/1/15 a las 22:44

Gracias!!
Muchas gracias amiga, pero, y en dado caso de que me hubiera tocado en mi parte cuando él se toco su pene? no pasa nada, a menos de que hubiera penetración sin protección ¿no?

Z
zu2000
30/1/15 a las 23:56
En respuesta a waldo_9708064

Gracias!!
Muchas gracias amiga, pero, y en dado caso de que me hubiera tocado en mi parte cuando él se toco su pene? no pasa nada, a menos de que hubiera penetración sin protección ¿no?

No te confíes
Ni te confíes, acostumbrale a tu chico que se ponga su condón desde el principio, nada de jueguitos primero y en una calentura se te mete sin condón, ahhhh recuerda que el liquido preseminal tiene espermatozoides y eso de la puntita es suficiente para el embarazo, es poco probable pero sí que es probable

W
waldo_9708064
31/1/15 a las :05
En respuesta a zu2000

No te confíes
Ni te confíes, acostumbrale a tu chico que se ponga su condón desde el principio, nada de jueguitos primero y en una calentura se te mete sin condón, ahhhh recuerda que el liquido preseminal tiene espermatozoides y eso de la puntita es suficiente para el embarazo, es poco probable pero sí que es probable

Gracias amiga
Si eso haré, espero mi periodo pero no llega jaja! Espero que no haya posibilidad de embarazo! Estoy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest