Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 7:26
I
izana_6017059
7/2/15 a las 6:59

bueno les cuento ayúdenme porfavor .. llevo una vida sexual activa con mi novio sin protección el 25 de diciembre del 2014 me vino mi regla normal.. pero el día 22 de enero (qe tenía qe llegar mi regla ya qe es de 28 dias) me vino hasta en la noche pero salió un flujo marrón y no tube ni cólicos n nada solo dos días antes tube unos pequeños dolor sitos como cólicos pero no le tome importancia me estuvo saliendo flujo pero no era igual al de mi regla y me salia a ráticos no constantemente y solo un poco se me qitava y así la sangre no era muy roja si no como café y rosita duro como tres días , se supone que me debe de bajar el 19 de este mes pero aun falta y me duelen mucho mis pezones como si me los aplastaran y ayer y antier se me ha regresado la comida con eruptos y como qe se me revuelve la panza por ratos podrían ayudarme no se porqe será alguna opinión plis nunca me avisa sentido así u.u

Ver también

A
an0N_954979899z
7/2/15 a las 7:26

Bueno pues si llevas vida sexual activa sin proteccion
es muy probable un embarazo espera a la fecha de tu regla si tienes retraso haste un test y sino ve a tu ginecologo yo solia tener de esas reglas raras con sangrado escaso color cafe o marron y la causa es que tengo ovarios poliquisticos asi que ya sabes por cualquier cosa visita a tu ginecologo porque aqui solo recibiras consejos no diagnosticos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook