Foro / Maternidad

Ayuda, por favor

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 23:51
N
navin_6071631
27/8/15 a las 3:27

La ultima vez que me bajo la regla fue el 27 de julio y tendria que haberme bajado ya hace cinco dias, mi regla es bastante irregular y no me preocuparia si no fuera porque el dia 13 de este mes sufri un leve sangrado de color vino tinto, he estado leyendo que puede ser por sangrado de implantaciones. Tengo mucho miedo, alguna sabe algo? Puede deberse a otra cosa?
He de decir que no he mantenido relaciones sexuales sin preservativo

Ver también

M
mayara_8758237
27/8/15 a las 12:03

Hola
Si no has mantenido relaciones sin preservativo y encima mencionas ser irregular no se a que viene la preocupación? No creo que estés embarazada. Y el sangrado de implantación no es color rojo vino tinto, si no flujo color rosado o marrón clarito. Creo que puedes estar tranquila y si aun caso acudir al ginecólogo a tratarte para regularizar tus ciclos. Un saludo.

N
navin_6071631
27/8/15 a las 23:51
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Si no has mantenido relaciones sin preservativo y encima mencionas ser irregular no se a que viene la preocupación? No creo que estés embarazada. Y el sangrado de implantación no es color rojo vino tinto, si no flujo color rosado o marrón clarito. Creo que puedes estar tranquila y si aun caso acudir al ginecólogo a tratarte para regularizar tus ciclos. Un saludo.

Muchas gracias
Me dejas bastante más tranquila, esperemos que no sea nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir