Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 3:27
M
munia_8302351
30/1/16 a las 3:33

Hola, soy nueva en el foro, espero que alguien me pueda ayudar con una respuesta. Hace tres semanas me realice un test de embarazo pues sospechaba que estuviese en cinta, la prueba dio positiva, no en el tiempo de espera que se supone que es 10 minutos después de realizarla, si no que la revise mucho tiempo después y ahí estaba la linea de positivo, busqué información y encontré que no hay que fiarse de un resultado en esas condiciones pues puede tratarse solo de la línea de evaporación, por lo tanto lo tome como un negativo y esperé mi próxima menstruación e intentarlo el próximo mes. Soy muy regular en mis periodos y en la fecha exacta comence a sangrar, fue un poco curioso que el sangrado fue escaso pero muy rojo, y mis memstruaciones nunca son así, menstrue 3 días como siempre, paso un día sin sangrado, pero en el segundo día de haber dejado de sangrar sentí un fuerte dolor, como el de los cólicos en el primer día y comencé a sangrar otra vez. Así que fui al médico y me realizaron un análisis de sangre y una ecografía, en la ecografía al parecer todo está normal, no hay embarazo, pero lo que me preocupo un poco fue el resultado del análisis de sangre, el cual arrojo: Hematrocito 34% (Valores de referencia 37 a 50%), hemoglobina 10.8 g/del (V. de ref. 11.0 a 16.0 g/dL), hemogl. Corp. Media. 26.7 pg (V. De Ref. 27 a 31 pg), linfocitos 40% ( V. de ref. 20 a 30%), plaquetas 326 10^9/L (100 a 300 10^9/L), lo demás esta dentro de los valores normales. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

Ver también

M
munia_8302351
31/1/16 a las 3:27

Solo quiero saber si alguien tuvo una experiencia similar.
Mi duda es si tuve un aborto. Para el turno con el medico me faltan muchos días....por lo poco que se la hemoglobina baja puede ser indicativo de que si estuve embarazada, me falta hierro en la sangre, pero lo demás no se. Tal vez a alguien mas le paso algo así. Eso es todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram