Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:14
M
monica_6073510
25/4/16 a las 7:21

Hola, espero puedan ayudarme, soy nueva en el foro. El 18 de marzo intenté tener relaciones con mi novio, no me penetro profundamente pero si hubo contacto, fue la primera vez que intenté un acto sexual, pero obviamente fue ain proteccion. en marzo me bajó el 8. En abril 05 vino mi regla pero a mi me dura entre 5 y 6 dias le menciono que me bajaron coagulos, pero me duro 8 dias, los ultimos dos dias solo eran residuos al orinar y de color café. Pero antes de que me bajara tome muchos tes, El dia 13 de abril por el mismo miedo me relicé una prueba en sangre, y dio negativo.He leido acerca de embarazos por el liquido preseminal, y embarazos con regla en verdad estoy muy asustada. Tambien he sentido como punzadas leves en el estomago y atras en la espalda ,y hace unos dias comence con la boca seca pero creo que es del mismo estres y sugestion. En mayo 3 espero mi regla. Espero puedan responder, de antemano muchas gracias.

Ver también

E
elody_5931481
25/4/16 a las 13:34

Tranquila que por lo que cuentas te va a bajar la regla
Y a la próxima ya sabes, cuidadito. Lo de "obviamente fue sin proteccióN" no debería ser obvio. Me da que eres muy joven, no hagas chorradas

M
monica_6073510
28/4/16 a las 1:09
En respuesta a elody_5931481

Tranquila que por lo que cuentas te va a bajar la regla
Y a la próxima ya sabes, cuidadito. Lo de "obviamente fue sin proteccióN" no debería ser obvio. Me da que eres muy joven, no hagas chorradas

Gracias
Si, fue una gran irresponsabilidad si soy joven y yo sé que la protección es primordial en estos casos y esto es la experiencia de mi vida, nunca me habia sentido tan asustada. Muchas gracias por tomarase el tiempo de responder. Saludos

M
monica_6073510
28/4/16 a las 1:14

Gracias
Muchas gracias Mandyns como ya dije fue una gran irresponsabilidad de ambas partes, e igualmente le digo que fue un escarmiento. Gracias por tomarse el tiempo de responder , creame que verdaderamente valoro los comentarios un saludo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir