Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 4:13
M
monica_6073510
9/7/16 a las :23

Hola,Hola espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 13 y los dias 14, 22, y 28 todos usando proteccion, mi miedo es estar embarazada, el condon no se rompio , bueno lo anudamos pero a simple vista no tenia perforaciones ...pero lo hice en dias fertiles, aparte me han dicho que con tu primera vez tu regla se atrasa, estoy que me comen los nervios, mi regla de junio fue del 7 al 12-13 y mi ciclo es de 28-30(2-3) dias, espero mi proxima regla para el 9 de julio.
sera que mis mismos nervios son los que me estan haciendo ideas? podre estar embarazada? es verdad que se retrasa la regla por la primera vez? que puedo tomae para que me baje?

les agradeceria me fen sus experiencias y comentarios !! saludos

Ver también

W
warda_5791050
9/7/16 a las 1:16

Es poco probable
Si el condon estaba muy bien y no tenia perforaciones no pasa nada . siempre y cuando despues del acto no ayan continuado luego luego ya q queda liquido preseminal .... Y asi ay mas riesgo... Siempre chequen su preservativo despues del acto bonito dia

M
monica_6073510
11/7/16 a las 6:14
En respuesta a warda_5791050

Es poco probable
Si el condon estaba muy bien y no tenia perforaciones no pasa nada . siempre y cuando despues del acto no ayan continuado luego luego ya q queda liquido preseminal .... Y asi ay mas riesgo... Siempre chequen su preservativo despues del acto bonito dia

Gracias caris
pues a simple vista no tenia nada, y no solo lo usamos una vez, asi que no creo estar!, hcimos todo bien , ya lo he cachado asi para no estar mas nerviosa, un saludo graciaas

E
esneda_5885099
11/7/16 a las 13:12

Lo dudo
Mi primera vez no se me retraso, por el contrario justo después de terminar empeze a sangrar y estuve una semana (mi regla normal) eso son falsos mitos, cada una tiene su cuerpo y a cada una se nos atrasa o se nos adelanta o simplemente no nos pasa nada... Posiblemente se te retrase porque estas rayada, tengo amigas que se le a retrasado la regla hasta 1mes por estar preocupadas y tenerlo en su cabeza, intenta relajarte y no te preocupes y ya veras como te viene la regla...

M
monica_6073510
27/7/16 a las 4:13
En respuesta a esneda_5885099

Lo dudo
Mi primera vez no se me retraso, por el contrario justo después de terminar empeze a sangrar y estuve una semana (mi regla normal) eso son falsos mitos, cada una tiene su cuerpo y a cada una se nos atrasa o se nos adelanta o simplemente no nos pasa nada... Posiblemente se te retrase porque estas rayada, tengo amigas que se le a retrasado la regla hasta 1mes por estar preocupadas y tenerlo en su cabeza, intenta relajarte y no te preocupes y ya veras como te viene la regla...

Nada como relajarse
Gracias Claudia , y si vino, sólo era el estres como tu me dices!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir