Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 17:13
A
andrea_8247381
9/7/16 a las 13:18

Buenos dias! Veran les cuento, tengo 25 años y tuve mi primera vez con mi novio el dia 23/06 usamos condon y como era mi primera vez y me dolia me prenetro pero fue rapido y el no eyaculo. Mi ultima regla antes de esa relacion fue desde el dia 11/06 al 17/06. Luego no volvimos a tener relaciones hasta el 07/07 que lo hicimos dos veces ambas con condon, la primera eyaculo fuera y la segunda eyaculo dentro de mi pero hicimos la prueba al condon con agua y todo estaba bien. Luego de la ultima vez sangre un poco pero solo ese dia, el dia despues es decir ayer no sangre nada pero hoy amaneci con sangrado como de menstruacion y algo de colicos. La verdad es que desde que lo hice la primera vez estoy aterrada de poder estar embarazada, tanto asi que creo que mi mente me esta jugando malas pasadas. El problema con mi regla es que el mes pasado tuve graves problemas que me generaron mucho estres y estuve 45 dias sin el periodo (CUANDO ESTO PASO ERA VIRGEN), luego me vino la mestruacion y pues hoy es el dia 29 desde aquella mestruacion, asi que pienso que lo que tengo si pueda ser eso y que mi ciclo se haya regulado... Ustedes creen que tengo riesgo de embarazo? No se porque si estamos siendo responsables y cuidandonos tengo tanto miedo a quedar embarazada, esto le ocurrio a alguna? Estoy esperando la cita con el ginecologo para que me recete pasatillas anticonceptivas pero como ya me vino la regla hoy (o eso quiero creer) no las podre empezar...Creen que el condon es suficiente? Que me recomiendan?

Ver también

A
andrea_8247381
9/7/16 a las 17:13

Gracias
Gracias por responder, no entiendo porque me aterra tanto el riesgo de quedar embarazada por pequeño que sea, intentare tomarme las cosas con mas calma y tranquilizarme

A
andrea_8247381
9/7/16 a las 17:13

Gracias
Gracias por responder, no entiendo porque me aterra tanto el riesgo de quedar embarazada por pequeño que sea, intentare tomarme las cosas con mas calma y tranquilizarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook