Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 3:54
A
an0N_565862799z
28/10/16 a las 1:46

¿Es posible?Hola buenas tardes, ayer y hoy o sea domingo y lunes tuve relaciones y mipareja termino dentro de mi faltan 6 dias para que llegue mi periodo, hay posibilidad que este embarazada? Mi ciclo es irregular a veces es de 25, 28 o 30 dias,Hoy ya es 28 de mi ciclo y aun no me bajo ayer y hoy solo tuve unas manchitas amarronadas color cafe no me baja mas de ese color solo duro poquito y ahora tengo flujo blanco nada mas tengo los pechos hinchados siento un poco de molestia como si me fuese a venir pero no me viene

Ver también

I
ina_6198492
28/10/16 a las 1:58
En respuesta a an0N_565862799z

¿Es posible?Hola buenas tardes, ayer y hoy o sea domingo y lunes tuve relaciones y mipareja termino dentro de mi faltan 6 dias para que llegue mi periodo, hay posibilidad que este embarazada? Mi ciclo es irregular a veces es de 25, 28 o 30 dias,Hoy ya es 28 de mi ciclo y aun no me bajo ayer y hoy solo tuve unas manchitas amarronadas color cafe no me baja mas de ese color solo duro poquito y ahora tengo flujo blanco nada mas tengo los pechos hinchados siento un poco de molestia como si me fuese a venir pero no me viene

Pues lo que yo te diria es que tengas un poco de paciencia y esperes unos dias mas, o una semana mas y ya si ves que no te baja, hazte la prueba de embarazo que encuentras en farmacias aun que no es 100% segura ya que te puede dar un gran susto... 

A
acasadepapel_709676z
28/10/16 a las 2:33

Yo te diria que estes tranquila porque cuando esta apunto de venirte y sientes esos dolores es que te esta por llegar. Un saludo!

A
atiger_0b6a75z
28/10/16 a las 3:54
En respuesta a an0N_565862799z

¿Es posible?Hola buenas tardes, ayer y hoy o sea domingo y lunes tuve relaciones y mipareja termino dentro de mi faltan 6 dias para que llegue mi periodo, hay posibilidad que este embarazada? Mi ciclo es irregular a veces es de 25, 28 o 30 dias,Hoy ya es 28 de mi ciclo y aun no me bajo ayer y hoy solo tuve unas manchitas amarronadas color cafe no me baja mas de ese color solo duro poquito y ahora tengo flujo blanco nada mas tengo los pechos hinchados siento un poco de molestia como si me fuese a venir pero no me viene

Hola trata de no sujestionarte xq si estas pensando en q no te ha bajado no te baja xq sicologicamente te estas bloquiando yo tuve un atraso de doce dias antes de tener a mis hijos y estaba asustada xq todavia no era el momento y despues de doce dias esperando decidi hacerme la prueba en sangre....y justo cuando vi q decia negativa a la hora me bajo jijiji yo misma me la estaba aguantando...saluditos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir