Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 17:36
K
kaili_5627840
22/1/17 a las 6:45

Hola chicas mi nombre es Mariana tengo 24 años llevo 3 meses de casada desde diciembre mi esposo y yo estamos buscando a nuestro primer bebe me deje de cuidar pero en diciembre no quede embarazada, este mes también pasó varias veces, y espero que sea el mes bueno ☺️ 💋Les cuento el mes pasado me tocó mi regla el 20 de diciembre y termine el 24  tengo un periodo de 29 o 30 días, me hice una prueba el día sábado de la semana pasado y me salí negativo yo creo que aún no reconocía la hormona si es que estoy pero lo que me espanta es que desde hace 6 días me aprieto los senos y me sale gotitas de leche y aveces de agua con leche son realmente pequeñas, desde antier tengo dolores en el vientre muy fuerte pero no me ha bajado mi regla, según los cálculos me tuvo que haber llegado ayer o el día hoy pero nada estaré embarazada, pero no se porque tenga esos dolores y me duelen mis senos, espero sus comentarios la verdad trato de no ser muy ansiosa pero en verdad deseo mucho un bebé 🍼🤕🤕o algún comentario que me haga sentir mejor ya que tengo todas mis emociones revueltas no sé si llorar, gritar no se 😔 Será que tengo posibilidades de embarazo 🤰 o no 🤕🤕

Ver también

K
kaili_5627840
22/1/17 a las 18:39

Muchas gracias si espérame más días para volver hacer el test muchas gracias 💕

S
sheyla_7019883
22/1/17 a las 19:43

Hola yo tambien quede embarazada en mi segundo intento y te aconsejo que tomes tu temperatura con un termómetro normal 5 min en la boca si esta por venirte la regla tu temperatura será normal si no estará muy alta arriba de 37 yo tenia casi 38 cuando supe q estaba embarazada me solían mucho los pechos y me hice una prueba clear blue a un dia de mi falta y fabuloso me salio q tenia 2 semanas de embarazo ahora ya tengo 8 suerte

K
kaili_5627840
23/1/17 a las 3:44
En respuesta a sheyla_7019883

Hola yo tambien quede embarazada en mi segundo intento y te aconsejo que tomes tu temperatura con un termómetro normal 5 min en la boca si esta por venirte la regla tu temperatura será normal si no estará muy alta arriba de 37 yo tenia casi 38 cuando supe q estaba embarazada me solían mucho los pechos y me hice una prueba clear blue a un dia de mi falta y fabuloso me salio q tenia 2 semanas de embarazo ahora ya tengo 8 suerte

Me tomé la temperatura como le contestas y tengo 38 pero no me siento mal, solo tengo pequeñas pulzadas en el vientre eso es normal estoy muy nerviosa

S
sheyla_7019883
23/1/17 a las 17:36

Yo creo q si estas ojala tienes los síntomas en caso que no pues a seguirlo intentando pero el alta de temperatura es buena señal tomate la todos los días porque si baja a normal según te va a venir la regla suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest