Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR!!

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 12:51
Z
zilin_6092164
28/1/17 a las 6:02

Hola chicas...soy nueva..y estoy en dudas Hace aprox menos de 2 semanas He olvidado 3 anticonceptivas y he tenido relaciones sin protección con eyaculación dentro en varias ocasiones. Tuve vómito hace unos días y mucho dolor de ovarios. Mi regla no me dura menos de 6 o 7 días. Este martes me vino normal y ya jueves (dos días) se me fue. Hoy empecé con un leve flujo marrón y sólo manchas rosas al limpiarme. Sigo con mucho dolor de ovarios, tirón de pechos, cólicos, molestias y calambres en el estómago, y lo que más me llamó la atención fue mi "regla" de 2 días lo cuál por lo que he leído podría ser implantación... No quiero ilusionarme me gustaría estar esperando bb.. Ojalá puedan ayudarme. Podría estar embarazada? Mañana quiero hacerme un test, o es muy pronto? Ayuda por favor..  gracias y espero respuestas plis...

Ver también

J
jiayu_6939837
28/1/17 a las 7:00

Mi caso es parecido... Por lo que me cuentas podría ser sangrado de implantación pero para estar mas segura deberías de ir a un ginecólogo o esperar otra semana para hacer la prueba en sangre! Saludos!! Mantenme al pendiente  

Z
zilin_6092164
28/1/17 a las 7:32
En respuesta a jiayu_6939837

Mi caso es parecido... Por lo que me cuentas podría ser sangrado de implantación pero para estar mas segura deberías de ir a un ginecólogo o esperar otra semana para hacer la prueba en sangre! Saludos!! Mantenme al pendiente  

Jmm...!! 1 semana es mucha espera!!!
JJajaja ...ojala sea...gracias amiga x tu respuesta estoy muy esperanzada..! Si me hiciera un test tan pronto podría darme negativo aún posiblemente embarazada Cierto?
Y cual es tu caso??

J
jiayu_6939837
28/1/17 a las 7:48
En respuesta a zilin_6092164

Jmm...!! 1 semana es mucha espera!!!
JJajaja ...ojala sea...gracias amiga x tu respuesta estoy muy esperanzada..! Si me hiciera un test tan pronto podría darme negativo aún posiblemente embarazada Cierto?
Y cual es tu caso??

Si así es! Puede salir un falso negativo! Yo tengo 7 días de retraso... Hace 3 días me hice la prueba y me dio negativo pero ahora me sale un flujo marrón, muy poquito, manchitas. Esperare unos 5 o 6 días para hacerme la prueba en sangre de nuevo!! Muchísima suerte tu al igual que yo estamos esperanzadas y ya verás que a las 2 nos saldrá un positivo😘 mantengamos en contacto!

Z
zilin_6092164
28/1/17 a las 10:35

Ojalá tengas suerte y más si tu ciclo es regular entonces seguro lo estés!!  y siii... Mantengamonos en contacto plis!! 😚😚 ➕👶

Z
zilin_6092164
28/1/17 a las 12:51

En realidad no es el momento que planeaba buscarlo. Pero hemos hablado con mi pareja mucho tiempo de eso y lo ibamos a buscar el año que viene.. Pero estaríamos felices si pasara... El olvido d las pastillas fue por un viaje que me salió de improvisto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir