Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 20:27
D
dior_759795
23/2/17 a las 19:26

Hola chicas!! Necesito que me saquen de la duda. Tuve mi primera vez una semana antes de mi periodo (el 11 de febrero) y mi periodo llego el 18 de febrero con normalidad (me duro 3 días). Mi novio utilizó condon y no llego a penetrarme completamente (intentó solo 3 veces). Ahora ando muy nerviosa y comencé a tener dolores intestinales, de estómago, bajo vientre... ustedes creen que podría estar embarazada?? Espero sus respuestas!! Gracias 

Ver también

A
astrid_6104844
6/4/18 a las 20:18
En respuesta a dior_759795

Hola chicas!! Necesito que me saquen de la duda. Tuve mi primera vez una semana antes de mi periodo (el 11 de febrero) y mi periodo llego el 18 de febrero con normalidad (me duro 3 días). Mi novio utilizó condon y no llego a penetrarme completamente (intentó solo 3 veces). Ahora ando muy nerviosa y comencé a tener dolores intestinales, de estómago, bajo vientre... ustedes creen que podría estar embarazada?? Espero sus respuestas!! Gracias 

tienes retraso ? si no es solo los nervios , entre mas nerviosa estes, mas tiempo pasara que te sientas asi y no te baje , sin estar embarazada

E
elis_6443803
6/4/18 a las 20:27
En respuesta a dior_759795

Hola chicas!! Necesito que me saquen de la duda. Tuve mi primera vez una semana antes de mi periodo (el 11 de febrero) y mi periodo llego el 18 de febrero con normalidad (me duro 3 días). Mi novio utilizó condon y no llego a penetrarme completamente (intentó solo 3 veces). Ahora ando muy nerviosa y comencé a tener dolores intestinales, de estómago, bajo vientre... ustedes creen que podría estar embarazada?? Espero sus respuestas!! Gracias 

No puedes estar embarazada. No eyaculo y encima uso preservativo. Los nervios pueden hacer que se retrase la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest