Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:31
M
milva_7855505
23/11/09 a las 16:40

necesitaba q alguien me orientara sobre adopciones,en donde es menos tiempo y si son seguras ,el problema del tiempo es q somos un matrimonio un poco mayores y se nos echa el tiempo encima ,por eso buscamos un sitio q no tarden muchos años
espero vuestra ayuda
gracias

Ver también

M
milva_7855505
23/11/09 a las 17:48

Holaaa
Hola Susana!
me podrias dar un poquito mas de informacion la verdad es q me da igual el pais ,solo pido rapidez
muchisimas gracias

A
an0N_869360499z
23/11/09 a las 22:11

Hola, vietnam???
Cuando todavía no teníamos elegido país y andábamos inormádonos, en Adecop e interadop de Cantabria me hablaron de aproximadamente un año para niñ@ pequeñ@ en Vietnam.
Eso si, es caro, sólo se puede tramitar a través de ECAI y me dejó asustada cómo podía haber tanta diferencia en el coste de unas parejas a otras, A unos les dieron un prsupuesto de 12000 euros y acabaron en 30000, a mi en la ECAI me dijeron 24000 euros, un 60% más si queríamos dos niñ@s. Nos dijeron que los gastos en España están controlados, tu sabes lo que vas a gastar pq viene todo estipulado en el contrato pero una vez allí me dijeron que era muy variable, que vas soltando por todos lados.
A mi eso me sonó muy mal y me dio miedo que hubiera algo oscuro por ahí. Al final vamos para Colombia.
En Colombia las edades de los niños dependen de la de los padres. Si quieres pudes mirar una página muy interesante de Colombia que se llama WWW.adoptarencolombia.com y encontrarás toda la información que quieras.
También hay niños con enfermedades leves y recuperables y la espera es menor, pero no debe ser vuestro único motivo para ir por esa vía ya que lo importante es que os veais capaces de afrontar los cuidados especiales que pueda necesitar ese peke.
Si vais a por un niñ@ más mayor la espera se reduce mucho, lo mismo que con necesidades especiales o grupo de hermanos (si son sólo dos no suele haber mucha diferencia, a partir de dos si, claro, pq poca gente hace ese ofrecimiento).
Habeis pensado en la dopción nacional??? pasa lo mismo, y podeis abrir dos expedientes: uno nacional y otro internacional.
Lo más importante es que si el tiempo os apremia tanto empeceis ya a moveros, ir a los cursos de formación etc pq en eso tb se tarda.

Espero haberte ayudado.
Ciao. Silvia

M
milva_7855505
24/11/09 a las 8:04

Gracias
Muchas gracias
ya me puse en contacto con ellos ahora espero su respuesta,a ver si adelanto algo
un saludo

R
rosell_7090189
24/11/09 a las 23:31
En respuesta a milva_7855505

Gracias
Muchas gracias
ya me puse en contacto con ellos ahora espero su respuesta,a ver si adelanto algo
un saludo

Mali
Hola:

yo tengo una niña de Mali, y sí, desde que entregamos papeles en el ICAA hasta que fuimos a por ella pasaron 13 meses, pero hoy en día, la cosa está como en todas partes, dos años y medio mínimo. Es lo que tiene, se ha masificado, todo el mundo se ha ido para allá y está a tope. Eso sí, los niños vienen muy bien y muy sanotes, y se nota muchísimo cuánto les quieren allí. Es una buena elección, pero el tiempo no es el que era.

Ahora está empezando Costa de Marfil, y tal vez allí la cosa vaya más rápida.

Besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir