Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 12:51
W
wayne_7288537
28/3/17 a las 5:05


Pregunta:Mi consulta es la siguiente. Mi ultima regla fue el dia 15/02 y he mantenido relaciones sexuales el dia 19/02 sin proteccion. Luego el dia 26/02 despues de la misma he realizado la toma de la postday a posteriori he mantenido relaciones sin proteccion los dias 5/03,6/03,7/03 y hasta el dia de la fecha 27/03 no me ha venido la regla. Llevo dos examenes de embarazo negativo. Y quisiera saber si ¿es posible que la pastilla del dia despues me haya retrasado el proceso de ovulacion? Y haya quedado embarazada los dias posteriores a la toma de la misma.

Ver también

D
dailos_7341889
28/3/17 a las 10:17

Hola! Mira te comento, las pastillas del dia después  (asi se las llama en Argentina), suelen alterar el periodo. A veces  hay retrasos en la menstruación  o a veces adelantos. Si tenes dudas con los test de embarazo y su resultado  negativo. Te recomiendo que te hagas un test  pero mediante sangre. Es una pequeña  extracción  y ese resultado  nunca falla. 
Suerte y no desesperes. Mientrass mas te pongas nerviosa porque te llegue la menstruacion más  se va a tardar. Lo digo por experiencia jaja 

W
wayne_7288537
28/3/17 a las 12:51

Muchas gracias a todas! Yyy la tome por desesperacion. Me estoy cansando de los nehativos mes a mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook