Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 13:26
L
lauraab6
8/5/17 a las 13:07

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy muy confundida y a ver si alguien puede ayudarme. Fui mama hace 8 meses, y este mes aunque hemos usado preservativo la mayoría de las veces, hubo un par que hicimos la marcha atrás. El caso es que desde que nació mi hija ya no tengo la regla regular, he teñido ciclos de 24,25,26 incluso de 32 días el mes pasado, que ya me lleve un buen susto.Hoy estoy en mi día 27 de ciclo, la regla todavía no ha llegado, pero anoche al limpiarme me salió flujo rosado pero muy poco, no mancho la braga, solo el papel al limpiarme y esta mañana otra vez. A mí esto nunca me ha pasado antes de la regla, pero tampoco en mi anterior embarazo, por lo q estoy muy confundida. No sé si hacerme un test o esperar por si es un indicador de que me va a bajar, aunq a mí nunca me haya pasado, a mí cuando me viene la regla me viene de repente roja roja, ni marrón ni rosa.
Que pensáis? a alguna le ha pasado? será porque mi cuerpo todavía está sufriendo cambios por mi anterior embarazo? Gracias de ante mano.

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 13:26

Hola!!ante la duda te recomiendo realizarte un test..puede ser lo q muchas llaman el sangrado de implantacion..mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook