Foro / Maternidad

ayuda por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 5:27
A
arik_6514880
24/8/17 a las 6:53

hola chicas, mi ul!@#*! periodo inicio el 26 e julio, el dia 11 de agosto inicio un leve sangrado, el dia 13 de agosto tube relaciones con mi pareja sin proteccion, dure 4 dias mas con este sangrado y algunos colicos como si fuera el periodo, existe la posibiidad que este embarazada, sera que ese sangrado fue un nuevo perido, ahunque soy muy regulas normalmente me llega entre el dia 27 y 30 del siclo.
gracias.   

Ver también

A
arik_6514880
24/8/17 a las 20:21

Pero será que si estaré embarazada, es normal un sangrado leve de ovulacion por 6 días. 
Gracias 

A
aratz_5805387
24/8/17 a las 21:38
En respuesta a arik_6514880

hola chicas, mi ul!@#*! periodo inicio el 26 e julio, el dia 11 de agosto inicio un leve sangrado, el dia 13 de agosto tube relaciones con mi pareja sin proteccion, dure 4 dias mas con este sangrado y algunos colicos como si fuera el periodo, existe la posibiidad que este embarazada, sera que ese sangrado fue un nuevo perido, ahunque soy muy regulas normalmente me llega entre el dia 27 y 30 del siclo.
gracias.   

Hola, yo en estos momentos estoy casi en las mismas la cual te exolico un poquito sobre lo que me ha dicho el medico ..
La "segunda " regla que mencionas es unaa regla falsa que de le llama la cual puede haber sido  provocada por qye dejaste de tomarte tus anticonseptivos de un momento para otro o un desorden hormonal, ¿cuantos dias llevas de atraso ?    

A
arik_6514880
25/8/17 a las 5:23
En respuesta a aratz_5805387

Hola, yo en estos momentos estoy casi en las mismas la cual te exolico un poquito sobre lo que me ha dicho el medico ..
La "segunda " regla que mencionas es unaa regla falsa que de le llama la cual puede haber sido  provocada por qye dejaste de tomarte tus anticonseptivos de un momento para otro o un desorden hormonal, ¿cuantos dias llevas de atraso ?    

Hola, me debe de estar llegando entre 25 y 26 pero la verdad no tengo ni pequeños sintomas, estoy un poco asustada.
gracias

A
arik_6514880
25/8/17 a las 5:27
En respuesta a aratz_5805387

Hola, yo en estos momentos estoy casi en las mismas la cual te exolico un poquito sobre lo que me ha dicho el medico ..
La "segunda " regla que mencionas es unaa regla falsa que de le llama la cual puede haber sido  provocada por qye dejaste de tomarte tus anticonseptivos de un momento para otro o un desorden hormonal, ¿cuantos dias llevas de atraso ?    

Hola, durante esa regla falsa que te nombro tu medico y en la cual tube una vez relacines con mi pareja sin proteccion pude quedar embarazada..?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest