Foro / Maternidad

AYUDA por favor!

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 3:54
J
jadiya_8159360
31/8/17 a las 3:44

Les cuento un poco... antes de que me digan que no se puede estar embarazada y que te venga la regla advierto que mi mejor amiga está embarazada, le ">vino la regla 2 meses y cuando se enteró de que lo estaba tenía 2 meses y medio de embarazo, así que si se puede estar embarazada y que te venga la regla (los test a ella le salían negativo antes de enterarse a los 2 meses y medio y estándolo), vale os explico ahora mi caso aver si a alguna le ha pasado y puede ayudarme🙏🏻, mi periodo me dura 6 días, y manchando bastante exepto el 6 día, me viene cada 21 días, el mes pasado algo cambio, mi periodo se retraso 4 días, me duro 4 días, y este mes se me retraso 6 días, y me duro 4 también, sin manchar tanto, y hoy me note algo inflamado cerca de mi ovario izquierdo (o en él ovarios izquierdo, es difícil de explicar), y a cada momento se me mueve... me hizo un test antes de que me bajara este mes y dios negativo, y aún sigo con esa parte que se mueve, no se que podría ser, mi médico me queda un tanto lejos, tengo ">pareja desde hace 3 años, no uso protección (usamos la marcha atrás, ya sé que con ella me puedo quedar embarazada), y en alguna ocacion nada más irse mi periodo solo se a ido dentro, este mes se fue dentro en mis días de lo que sería mi ">ovulación, pero solo este mes, y dependiendo de este mes, de aquí a atrás solo cuando os he dicho, por favor si a alguna le a pasado y me puede decir lo agradezco, ya que hasta que no me venga mi periodo o me falte no podré hacer mucho... gracias de antemano y saludos chicas❤️!

Ver también

J
jadiya_8159360
31/8/17 a las 3:54

Cabe destacar que no lo estamos buscando, pero si viene es bien recibido! Pero necesito ayuda aver si a alguna le a pasado algo similar, también hago pipí más a menudo... gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook