Foro / Maternidad

Ayuda, por favor!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 11:17
A
ayax_8674985
25/9/17 a las 6:06

Chicas tengo una enorme duda!! Y me la han tratado de resolver pero unas dicen una cosa y otras dicen otra! Lo que sucede es que tengo 14.0sdg 💕 Pero no se cuantos meses son! Unas dicen que entre al segundo trimestre, ósea que tengo 4 meses y otras me dicen quien tengo 3 meses y medio y no entiendo me pusieron 2 tablas diferentes y una dice que tengo 4 y otra 3 y medio ustedes que opinan chichas!? Porque en la de 3 y medio no cuentan las primeras 4 semanas está raro!! Ojalá me ayudan a resolver mi duda y no me ignoren!!!!

Ver también

A
ayax_8674985
25/9/17 a las 8:26

Pues a mi si me importan los meses y si a ti te da igual pues a ti, pero a mí no y si nada más respondes para eso, no lo hagas! Mi pregunta escupa tos meses son no si, para ti son solo semanas y ya! Gracias, adiós! 

I
ianko_9661594
25/9/17 a las 11:17

Eso es cierto 40 semanas siendo literales son 10 meses (tampoco hay que herniarse para dividir las semanas entre 4 y saber los 'meses' Al fin y al cabo lo que importan son las semanas y si la gente es corta y no saben dividir entre cuanto mejor que ni pregunten de cuanto estás. Amí tbn me pone enferma que no es una ecuación compleja mistica es una división!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram