Foro / Maternidad

ayuda por favor

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:08
V
vanya_5721937
21/4/09 a las 22:45

Hola , mi nombre es Sara , soy consciente de que muchas personas se horrorizaran y es más pensaran que soy algo parecido a un monstruo pero no estoy aqui para escuchar más eso.
Estoy aqui porque tengo muchas dudas y como se que aqui hay médicos me gustaria que alguien me contestara.
Cuando tenía 15 años me quede en embarazo de un hombre cuya respuesta al yo contarselo fue : ¿ Y que Quieres que yo haga ?. En fin, supe desde el primer momento que estaba sola en eso, mi madre es viuda y tenia claro que no podia contarselo.. Se que hubiese sido lo mas adecuado pero no podia tenia muchos problemas y siempre habia visto en mi su única esperanza la niña que no cometería los mismos errores que ella puesto que desde pequeña era segun ella " responsable ". Sencillamente no podía , tenía mucho miedo. Había escuchado hablar de Cytotec y nisiquiera pense en nada más esa era mi solución, mi madre se encontraba de viaje era relativamente barata mucho más que un aborto y la conseguiria mediante personas que no me pedirian ni ser mayor de edad ni tener autorizacion de mis padres, asi que la compré. Lo hize ese mismo día cuando tenía 3 semanas de embarazo, 5 pastillas : 3 via vaginal 2 via oral. Estuve esperando toda la noche tenía la idea de que en cuestión de horas tendria un sangrado y se habría acabado todo allí. Pero no fue así pasaron más de 7 horas y lo único que vi en mis braguitas fue una pequeña mancha de sangre. Nada más eso era todo. Pasa el tiempo .. ahora si que no sabía que hacer el cytotec no había funcionado seguía embarazada. Pensaba reunir el dinero e ir a alguna clínica en la que me hicieran el aborto sin una autorización o por lo menos que no fuese obligatorio que mi madre estuviera presente ( falsificar una autorizacion o algo así ).
Quince días después exactamente de yo haber tomado el cytotec. Una madrugada me levanto con dolores similares a una menstruación y las ganas de orinar me despiertan voy al baño lo pienso adormilada y digo " No puede ser la regla no porque estoy embarazada " Mis bragas estaban manchadas de sangre, me puse una compresa me levante del vater y me senti mareada asi que me tumbé y me volvi a quedar dormida. Al sonar el despertador para ir al instituto me sentí totalmente bien ni dolor ni nada asi que me metí en la ducha, cuando estuve en ella senti que algo bajaba asi que me toqué para ver que era y era una bolita de carne no de mucho tamaño me asusté y de inmediato la solté y se fue por el desagüe, aun no se que fue eso aunque me supongo que sería eso.. el feto. ME puse compresas y estaba sangrando como una regla con algunos coagulos pero no de gran tamaño. Se lo conté a una amiga y fuimos a un ginecólogo privado me hizo una ecografía y sus palabras fueron : " ¿ Estas segura de que estabas embarazada ?" Le dije : " Sí, segurisima ". Me dice pues escasamente tienes restos y seguramente se irán solos asi que has tenido mucha suerte. A este médico no le comente lo de cytotec simplemente le dije que estaba embarazada y tuve un sangrado. El sangrado duró 1 semana y de ahi mi regla ha sido más o menos regular. Los dolores han aumentado ahora vómito me mareo y lo paso peor en las reglas pero supuestamente esos síntomas son normales. Han pasado casi dos años y si ahora me preocupo es que debido a la ingesta de una conocida de cytotec he estado leyendo e informandome sobre los riesgos de esta pastilla en páginas como Andy21.com y pone que las secuelas del cytotec pueden aparecer meses después con síntomas como un sangrado abundante, mis últimas reglas estan siendo muy abundantes mis reglas nunca han sido así ni en la ducha cesa y tengo miedo porque además me salen unos coagulos enormes y no se que pueda ser ... He tenido una revisión ginecológica con citología y todo ha salido normal aunque tampoco comenté que había tomado ese fármaco...
Si alguien me puede decir algo lo agradecería si es normal o no .. Por favor

Muchas Gracias

Ver también

V
vanya_5721937
21/4/09 a las 22:52


Una cosa más la citología fue hace un año más o menos.
Gracias

V
vanya_5721937
21/4/09 a las 23:04

..
Ya lo sé . Pero como nunca he mencionado lo del cytotec y los sangrados abundantes han aparecido hace no mucho.. Por eso tengo miedo.
Igualmente gracias por tu coment talvez tengas razón y me estoy rayando por nada .

S
sefora_5528247
21/4/09 a las 23:08

Que guarreria!!
NI QUE AQUI PUDIESEN TELETRASPORTARSE PARA IR A VER QUE SANGRADO TIENES, VETE AL MEDICO QUE AQUI NO TE VAN A SOLUCIONAR NADA YA QUE NO SON MÉDICOS (YA QUISIERAN ELLOS SER MEDICOS JAJAJ)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest