Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 14:31
N
nastia_9898749
31/7/07 a las 14:10

hola chicas:
hace mucho que no escribo por que he estado algo depre.
queria que me ayudaseis.
es el 4 mes de busqueda y nada.
este mes me bajo la regla el 18 y empezamos a hacer los deberes el 27, tengo la regla un poco irregular y desde que estoy intentando quedarme embarazada se me adelanta no se si sera normal.
queria saber si estamos haciendo bien los deberes desde le dia 27 puesto que tengo la regla irregular y no se muy bien cuando ovulo.
muchas gracias

Ver también

K
kiran_8528406
31/7/07 a las 14:15

Tendrias
que decirnos mas o menos de cuanto son tus ciclos. De todas formas te comento que hay un test que detectan la ovulacion y los venden por internet, son unitest.

N
nastia_9898749
31/7/07 a las 14:30
En respuesta a kiran_8528406

Tendrias
que decirnos mas o menos de cuanto son tus ciclos. De todas formas te comento que hay un test que detectan la ovulacion y los venden por internet, son unitest.

Mis ciclos
holaaa
mis ciclos suelen ser de 32 dias mas o menos. pero ya os digo que ahora se me adelenta.
como se hacen esos test??

G
gala_8145057
31/7/07 a las 14:31

Hola
yo tb estoy buscando, solo llevo un mes, y supongo que cuando lleve más tiempo, pues me desesperaré. pero mi consejo es q te relajes, y que hagas el amor pq realmente te apetece, no el día 27 pq ovulo,y ya.
yo hago los deberes casi todos los días, y si fuera por mi marido, a todas horas, jajaja, y tc he qdado.
bueno, pues eso, disfruta del sexo y no dejes q se vuela algo mecanico y por obligacion.
un beso muy grande y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir