Foro / Maternidad

Ayuda!! por favor!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:31
D
debora_6354038
27/10/09 a las 2:23

Tengo una gran confusión. Les pongo un poco de los antecedentes.

Desde agosto no tomo pastillas anticonceptivas.. y por diversas razones hasta octubre empezamos a buscar baby.... y pues tuve mi periodo, pero esta vez... pero lo extraño fue lo siguiente:

1. El primer día manche un poco nada más, y se fué.
2. El siguiente día ya me vino normal...pero conforme los dias ha disminuido.
3. Lo más extraño de este período es que ha sido dolorosisisimo! NORMALMENTE no ha sido así... (pinchazos debajo del vientre, nauseas, pinchazos como en el riñon, y ultimamente me estoy mareando) realmente pense que era sugestión pero ahora ya me estoy procupando porque me dan mucho esos pinchazos..

He pensado que talvez se me esta normalizando o regularizando el ciclo. (no se si es posible)
y tengo mi duda de un embarazo... porque no es común pero he visto casos que si tienen un "período" aun estando embarazadas??

Qué piensan??? Pensaba que si siguen estos dolores y malestares de aqui al sábado me hago un test de sangre?? no se que piensan??

AYUDENME!!

Ver también

A
an0N_548356799z
27/10/09 a las 11:13

A mi tb me ha pasado
Desde que deje las pastillas anticonceptivas en Mayo estoy obsesionada con el tema, mis periodo han sido regulares xo no normales, elo primer mes que deje las pastillas fui a urgencias del dolor de ovarios que tenia y me dijo el medico que llevavan son funcionar 3 años y que al funcionar de nuevo era normal el dolor a los 2 o tres dias desaparecio el dolor.
En el mes pasado me vino mi rega con 4 o 5 dias de atraso ya no recuerdo xo no fue normal y seguia con malestar y pense lo mismo que estas pensando tu ahora en ¿y si me ha venido la regla y estoy embarazada? asi que espere unos 2 dias y me hice un test y dio negativo,.
Suerte!!!!!!!

D
debora_6354038
27/10/09 a las 15:31
En respuesta a an0N_548356799z

A mi tb me ha pasado
Desde que deje las pastillas anticonceptivas en Mayo estoy obsesionada con el tema, mis periodo han sido regulares xo no normales, elo primer mes que deje las pastillas fui a urgencias del dolor de ovarios que tenia y me dijo el medico que llevavan son funcionar 3 años y que al funcionar de nuevo era normal el dolor a los 2 o tres dias desaparecio el dolor.
En el mes pasado me vino mi rega con 4 o 5 dias de atraso ya no recuerdo xo no fue normal y seguia con malestar y pense lo mismo que estas pensando tu ahora en ¿y si me ha venido la regla y estoy embarazada? asi que espere unos 2 dias y me hice un test y dio negativo,.
Suerte!!!!!!!

Grcias xira36
Pues si estos días esperare a ver que tal.. pero por lo que veo.. si es un ajuste hormonal o algo así??? Lo que me ha parecido extraño es que las (pastillas) deje desde agosto y estamos a octubre.. y hasta este mes me senti.. mal... Igual te estaré contando...

Jejeje Gracias por escribir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir