Foro / Maternidad

Ayuda por favor.. flujo rosado casi invisible...11 semanas..

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:37
C
chloe_8285215
18/3/10 a las 18:52

Hola,

Estoy muy preocupada, es mi segundo embarazo y no lo estoy llevando muy bien, ya que desde hace unos 5 dias de tanto en tanto cuando hago pipi, al limpiarme tengo como una sombra rosita.. no llega a ser sangre, pero es como flujo rosita casi blanco, y fuy hace unos dias a urgencias, pq vi como una gotita de sangre, y me dijeron que estaba todo bien, que no me preocupara que si veia que tenia sangre como de regla que volviera pero que sino no hacia falta, y tengo mucho malestar y me molesta bastante la barriga como si me fuese a bajar la regla, alguna le ha pasado algo parecido y luego desaparece y no pasa nada?es que me da miedo de que sea el principio para un aborto estoy muy preocupada la verdad. Mañana ire al medico y bueno a ver si me cojo unos dias de reposo sin trabajar y me calmo un poco y espero que todo vaya bien. Es que estoy muy sensible...

Muchas gracias!

Ver también

M
meryam_718944
18/3/10 a las 20:15

A mi me paso peor
Se lo he contado o una chica en otro post no se si lo habras leido, pero yo en la semana 12 sangre como si me bajara la menstruacion de golpe, casi me muero del susto y justo me acababa de hacer ese mismo dia por la mañana la eco de las 12 semanas , asi que yo totalmente desconcertada me quede, y al final fue un vaso sanguineo que se rompio y mi bebe estaba bien no tenia nada, tuve que hacer reposo para que me cicatrizase y ya esta.
Lo mas probable es que como te dijeron en urgencias todo este bien, pero de todas manera si tu te vas a quedar mas tranquila , !!te vuelves a ir a urgencias y que te miren y te hagan otra eco, para eso estan es su trabajo!! De todas manera yo me cogeria la baja mientras manches y haria todo el reposo que pudiese eso nunca esta demas.
Suerte y ya veras que no es nada.

C
chloe_8285215
18/3/10 a las 22:27
En respuesta a meryam_718944

A mi me paso peor
Se lo he contado o una chica en otro post no se si lo habras leido, pero yo en la semana 12 sangre como si me bajara la menstruacion de golpe, casi me muero del susto y justo me acababa de hacer ese mismo dia por la mañana la eco de las 12 semanas , asi que yo totalmente desconcertada me quede, y al final fue un vaso sanguineo que se rompio y mi bebe estaba bien no tenia nada, tuve que hacer reposo para que me cicatrizase y ya esta.
Lo mas probable es que como te dijeron en urgencias todo este bien, pero de todas manera si tu te vas a quedar mas tranquila , !!te vuelves a ir a urgencias y que te miren y te hagan otra eco, para eso estan es su trabajo!! De todas manera yo me cogeria la baja mientras manches y haria todo el reposo que pudiese eso nunca esta demas.
Suerte y ya veras que no es nada.

Gracias!
es que me pongo nerviosa... y no puedo evitar preocuparme! espero que se pase pronto.. y que solo sea un susto.. muchas gracias por contestar!

D
dayna_8773643
18/3/10 a las 22:37

Hola
Hola,

Yo que tu volveria a urgencias, puede que no sea nada, pero tampoco es normal que lleves ya 5 dias asi, si acaso, diles que tienes alguna molestia como pinchacitos o asi. A mi tambien me paso a las 11 semanas .... No te cuesta nada ir a que te revisen hasta que tu te quedes totalmente tranquila! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram