Foro / Maternidad

ayuda por favor.. hospital costa del sol

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:53
C
cira_5616539
7/3/10 a las 2:18

Buenas noches a todas, llevo semanas intentando encontrar a alguien que pueda decirme la lista de espera que hay ahora en el Hospital Costa del Sol en Marbella para hacerme una ICSI, ya me hice todas las pruebas y mi marido también y nos han remitido a esa lista de espera.
Mi duda es por si es de años pues empezar a plantearme financiar por lo privado, agradeceria si alguien puede decirme algo. Gracias

Ver también

K
kadia_5831046
7/3/10 a las 2:37

Avorycro
que tal guapa??no se si me recuerdas del foro de las malagueñas,yo es que he visto tu mensaje y he reconocido tu nombre y he entrado para decirte que en el de las malagueñas hay una chica que esta embarazada de su tto en el costa del sol se llama Nikitapa y ella te comento en un mensaje que desde que te dan el visto bueno tardan unos 3-4 meses y que en total con todo tardan unos 6 meses(lo he leido ahora mismo,porque recordaba que te contestó en su dia)...de todas formas puedes preguntarle a ella si te quedas mas trankila,puedes mandarle un privado,pero hoy niki no ha tenido muy buen dia porque ha tenido una mala experiencia con un medico (por llamarlo asi)de urgencias...si quieres pasate por el post de las malaguñas y lo lees y si quieres le mandas un privado....bueno guapa ten paciencia y mucha suerteeee

C
cira_5616539
7/3/10 a las 11:33
En respuesta a kadia_5831046

Avorycro
que tal guapa??no se si me recuerdas del foro de las malagueñas,yo es que he visto tu mensaje y he reconocido tu nombre y he entrado para decirte que en el de las malagueñas hay una chica que esta embarazada de su tto en el costa del sol se llama Nikitapa y ella te comento en un mensaje que desde que te dan el visto bueno tardan unos 3-4 meses y que en total con todo tardan unos 6 meses(lo he leido ahora mismo,porque recordaba que te contestó en su dia)...de todas formas puedes preguntarle a ella si te quedas mas trankila,puedes mandarle un privado,pero hoy niki no ha tenido muy buen dia porque ha tenido una mala experiencia con un medico (por llamarlo asi)de urgencias...si quieres pasate por el post de las malaguñas y lo lees y si quieres le mandas un privado....bueno guapa ten paciencia y mucha suerteeee

Gracias sumi!
Muchas gracias Sumi, le mandaré un privado para que me explique mejor el procedimiento, recuerdo que en un foro alguien me comentó algo pero no me acordaba quien fue y no lo encontraba, gracias! es que ayer por la tarde me dijeron en el trabajo que han escuchado que tardan mas de un año y pues imagínate como me he quedado y por lo privado casi no puedo permitirmelo. Me pasaré por el foro, es que escribe tanta gente que me lio!!! jejeje, un beso guapa, espero que te vaya bien

M
marlis_6925184
2/4/10 a las 13:13

Marbella
hola avorycro,
yo tambien acabo de empezar todo en el hospital costa del sol, el pasado martes nos mandaron todas las pruebas y cuando esten todas que tardan mas o menos un mes y medio(cariotipo, analitica de hormonas, urologo, ecografia testicular etc,,,,) nos ponen en lista de espera asi que creo que tu llevas ventajas ya que tienes todos los resultados y ya estaras en la lista de espera, nosostros iremos directamente a icsi y nos saltamos los tres intentos de ia segun el ginecologo ya que los vichitos de mi marido estan fatal ( menos de un millon), si quieres estaremos en contacto a traves de este foro para contarnos novedades, yo tampoco se que hacer, si esperar o si hacer una por lo privado ya que no se cuanto tardaran en llamarme una vez este en lista de espera.
un saludo y suerte

V
veta_9492572
7/6/10 a las 16:53
En respuesta a kadia_5831046

Avorycro
que tal guapa??no se si me recuerdas del foro de las malagueñas,yo es que he visto tu mensaje y he reconocido tu nombre y he entrado para decirte que en el de las malagueñas hay una chica que esta embarazada de su tto en el costa del sol se llama Nikitapa y ella te comento en un mensaje que desde que te dan el visto bueno tardan unos 3-4 meses y que en total con todo tardan unos 6 meses(lo he leido ahora mismo,porque recordaba que te contestó en su dia)...de todas formas puedes preguntarle a ella si te quedas mas trankila,puedes mandarle un privado,pero hoy niki no ha tenido muy buen dia porque ha tenido una mala experiencia con un medico (por llamarlo asi)de urgencias...si quieres pasate por el post de las malaguñas y lo lees y si quieres le mandas un privado....bueno guapa ten paciencia y mucha suerteeee

Como ir a las malagueñas??????????
es que tengo la misma duda, ¿por donde va la lista de espera??, es que por mi edad no puedo esperar mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir