Foro / Maternidad

Ayuda por favor: las infecciones vaginales por hongos o bacterias pueden ser un inconveniente para..

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 16:08
G
glenda_5441405
11/4/07 a las 19:48

conseguir un embarazo.

Estoy buscando un embarazo y tengo estas infecciones muy seguido, siempre estoy poniendome óvulos, si alguien me puede ayudar respondiendo mi duda y dandome algún consejo para eliminar definitivamente estas infecciónes le agradecería mucho.

Besos a todas!!!

Ver también

J
jiamin_8993707
12/4/07 a las 9:34

En principio si se tratan no
Si las tratas no tiene porque haber problema, eso si unos hongos sin tratar durante un tiempo largo pueden provocar infertilidad.
No obstante consulta con tu gine a ver que te dices.

muxus

N
najlae_10039686
12/4/07 a las 11:41

uff son un coñazo!!
Yo tb sufro esto mismo, lo mio son hongos, concretamente creo que candida, yo los pillo cada dos por tres porq nunca los trate y ahora llevo una semana en tratamiento, el primer dia mi chico y yo nos tubimos que tomar una pastilla cada uno, cada siete horas echarnos una crema y yo aparte me he tenido que hacer cada noche un lavado vaginal y el ultimo dia me puse un ovulo, ayer mismo termine con el tratamiento y ojala se me quite de una vez porq yo siempre me ponia con esto una vez al mes minimo. ah! por cierto!! le pregunte a mi gine por la infertilidad al haber sufrido tantas veces y tanto tiempo esto y me dijo que para nada, que no me preocupara. Yo te aconsejo que vayas a un ginecologo, eso si, de pago, porq hace dos años fui por esto mismo a la seguridad sociañ y me dijeron que eran cosas mias, que seria de sequedad!! y hasta ahora no me he tratado una vez he ido a uno de pago , son caretes pero merece la pena. un beso wapetona y a cuidarse.

K
kala_5662848
12/4/07 a las 15:10

A mi una vez me paso el año pasado
Y se siente horrible, flujo amarillo, ardor, picor y comezon al mismo tiempo hasta para hacer pipis, pues les cuento que me automedique me puse una crema llamada ginodactarin en mexico y nada que me quemo por dentro, anda que tuve que ir con el gine, y ni me pudo checar a fondo del dolor, hasta que me dio unjas vremas que hay descanse, pero creo que no hay problema, digo si las tienes si se te dificulta el embarazo, pero al quitarse no hay problema un beso amigas

G
glenda_5441405
12/4/07 a las 16:08

Gracias chicas....
por todas sus repuestas. Mañana voy al gine y veré que me manda... mi problema es que son recurrentes y no han encontrado la causa de esto. Pero bueno... vamos a ver que pasa este ciclo... ojalá quede embarazada.

Un beso a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir