Foro / Maternidad

Ayuda por favor, mi hija con puntos

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:42
A
an0N_903668199z
14/2/11 a las 20:02

hla, mi hija el viernes se cayó y rompio un cristal con la cara, asi que tiene puntos en la frente y muy muy cerca del ojo, gracias a dios esta bien, pero para la cicatriz, que crema solar debo echarle pra que no se le quede muy marcada?? debo echarle aceite de mosqueta q dicen q es buena?? estoy echa un lio, no se que ponerle para que la pobre no se le queden todas las cicatrices!!! estoy muy muy agobiada pobrecilla, ayudarme!!! gracias

Ver también

L
lihua_974263
14/2/11 a las 20:21

Ayuda por favor,espero ayudarte
cuando le quiten los puntos,hechale rosa de mosqueta y para salir a la calle proteccion solar haga o no sol y este verano que no le de mucho el sol y tambien proteccion solar muy alta.Asi no deberia quedarle marca,aun asi pregunta al médico-

D
dianna_5433964
15/2/11 a las 10:01

Pobrecita tu nena
y tu, que susto os debisteis llevar. Me imagino que aún no se te habrá quitado. Espero que no le duela ya mucho.
Yo opino que no deberías ponerle nada sin consultar con tu pediatra. Es una duda muy normal, y seguro que te ayudará a resolverla de la mejor manera.
Espero que tu nena mejore pronto y ahora a darle muchos mimitos, que penita dan cuando les pasa algo así.... Y a ti, que pronto puedas "olvidar" este mal trago... Un abrazo

R
regine_9487904
15/2/11 a las 10:28

Que susto debes haber pasado!
mira te cuento, mi hija se hizo una cicatriz hace unos 5 meses, Cuando se curo le empece a echar el aceite de rosa mosqueta y parece que ayuda. La mejoria es muy lenta, pero si la hay. Todavia no se decir si se le quedara o no, pero ya se ve muy poquito. La pediatra me dijo que como minimo 6 meses para que se quitara la cicatriz y que no es seguro que se quite.
Yo creo que es buena idea que la vea un dermatologo, tal vez te mande alguna crema para acelerar la cicatrizacion..

A
an0N_903668199z
15/2/11 a las 19:38
En respuesta a regine_9487904

Que susto debes haber pasado!
mira te cuento, mi hija se hizo una cicatriz hace unos 5 meses, Cuando se curo le empece a echar el aceite de rosa mosqueta y parece que ayuda. La mejoria es muy lenta, pero si la hay. Todavia no se decir si se le quedara o no, pero ya se ve muy poquito. La pediatra me dijo que como minimo 6 meses para que se quitara la cicatriz y que no es seguro que se quite.
Yo creo que es buena idea que la vea un dermatologo, tal vez te mande alguna crema para acelerar la cicatrizacion..

Gracias
SUSTOS si que pasamos todo el del mundo!!!! yo creia que el ojo lo perdia!!!! que mal rato pasamos, menos mal que solo quedo en un enorme susto, cuando se le caigan los puntos a ver que tal se le queda

A
an0N_903668199z
15/2/11 a las 19:40
En respuesta a dianna_5433964

Pobrecita tu nena
y tu, que susto os debisteis llevar. Me imagino que aún no se te habrá quitado. Espero que no le duela ya mucho.
Yo opino que no deberías ponerle nada sin consultar con tu pediatra. Es una duda muy normal, y seguro que te ayudará a resolverla de la mejor manera.
Espero que tu nena mejore pronto y ahora a darle muchos mimitos, que penita dan cuando les pasa algo así.... Y a ti, que pronto puedas "olvidar" este mal trago... Un abrazo

Gracias por tu apoyo
muchas gracias, la verdad q el susto no me lo quito del cuerpo aun, fue el viernes, lleva solo 4 dias, y tiene la cara q asusta,pobrecita mi niña

A
an0N_903668199z
15/2/11 a las 19:42

Gracias a todas
me han comentado una crema de isdin facto 50+ para que no le de el sol, y una de la marca carrera, en forma de stick, espero escojer bien, y acierte por el bien de mi niña, que no se le quede las cicatrices

U
ulrike_6528608
17/5/11 a las 22:42

Tiras de silicona con protector solar
Hola, a mi me operaron hace tres meses y tengo una cicatriz en el cuello y me dijeron que me pusiese tiras de silicona de la marca trofolastin que ya tienen protección solar, yo las llevo siempre y descanso un dia a la semana sólo por la noche y me pongo el aceite de rosa mosqueta pero de día siempre protección solar o bien estas tiras de silicona, hay barras en stick de proteccion solar de factor 50, nunca aceite de rosa mosqueta bajo el sol.
Estas tiras son caras pero son eficaces y las puede llevar 24 horas y ducharse con ellas, las puede llevar fácilmente 5 días seguidos.
Suerte y ánimos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir